“Bien situado”
Opinión sobre Infanta Isabel Hotel

Infanta Isabel Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 2 enero 2012

Lo que me decidió a elegir este hotel es la ubicación fundamentalmente pero también el precio y las opiniones de otros viajeros . Mi experiencia ha sido buena pero no excepcional como para otros . La habitación que nos dieron era excesivamente pequeña y aunque solo pasabamos dos noches me defraudó porque las fotos que había visto de las habitaciones no se correspondían con esta , creo que el error fue pedir cama de matrimonio , ya queesta era enorme y se comía todo el espacio. El aislamiento de la habitación también tenía sus inconveniente, las paredes parecían de papel . El cuarto de baño era correcto aunque la ducha necesitaba tener un manual de instrucciones por lo complicado que resultaba su uso
Por supuesto el sitio es inmejorable pues está en la Plaza Mayor y puesto que la habitación daba a una calle peatonal , el ruido (salvo el de las campanas de la Catedral cada quince minutos ) no era molesto . El bar sirve un buen desayuno .
Por último , la relación calida-precio estaba bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 diciembre 2011

Acabo de llegar de estar una noche en este hotel y escribiré mi opinión:

El hotel está situado en un lugar privilegiado respecto a todos los monumentos y zonas céntricas de la ciudad: La Plaza Mayor. Esto implica dos cosas...una que estás a unos cuantos pasos de todo lo interesante y bares y que al salir tienes la catedral ante tus ojos; la otra, que es una zona un poco ruidosa por estar donde está, pero se puede dormir perfectamente.

Respecto a la decoración he decir que los baños están algo anticuados pero tienen chorros a presión y ducha estilo lluvia, bastante apetecible y relajante. Por lo demás está bien, siguiendo su linea, eso sí. Además los televisores son nuevos y en la habitación tienes un aparato de aire acondicionado y calefacción.

Las camas y las almohadas son cómodas. El tamaño de la habitación es según la suerte que tengas, yo estaría contento con la mia si no fuera porque la pareja de amigos con la que he ido tenía una que era dos veces la nuestra, pero sí, tamaño decente.

El personal de recepción es absolutamente encantador y servicial, para lo que sea se puede recurrir a ellos,

El mini bar tiene de todo lo que uno puede necesitar, prescindiendo de snacks que no se comen nunca, guardándolo con un frío excelente que se agradece cuando llegas después de andar un día entero.

En contra diré que se olvidaron de poner toallas de ducha (un error lo tiene cualquiera) y que las paredes no guardan mucho la intimidad.

En mi opinión es un hotel perfecto para turismo de ciudad y/o de pinchos y tapas. Recomendable para parejas. Calidad-precio excelente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2011

Fuimos a este hotel porque leímos buenas críticas de él. Al hacer la reserva por internet pedimos una cama de matrimonio: gran error!! Por teléfono, les pedimos las habitaciones con vistas, pero estaban ocupadas. Llegamos por la noche, y el recepcionísta nos dió una habitación superpequeña, en forma triangular, con un pilar metálico en mitad de la habitación, que estaba además pegado a la cama. Le pedimos otra habitación y nos dió otra que daba a la calle real, una habitación muy pequeña, y además el baño olía fatal. Corrimos el riesgo y le pedimos otra habitación, nos dijo que no tenía más habitaciones de cama de matrimo, sólo de 2 camas. Al fianl, nos dió la habitación más grande de toda la planta, tenía 2 camas, daba a un patio interior pero aún así mejor que no diera a la calle san miguel (la calle de los bares). La habitación estaba bien, camas cómodas, la tele se veía, ducha con agua caliente... Pero por la mañana temprano nos despertó el ruido de una máquina, y además el secador de la habitación no funcionaba.

En conclusión, sí, está muy bien situado en la Plaza Mayor, pero tienes que insistir para que te den una habitación buena, y si tienes suerte y no está ocupada te la dan. La mayoría de las habitaciones son demasiado pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: No pidáis cama de matrimonio, y pedir que os den las habitaciones que de den a la Plaza Mayor o la g...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2011

hotel excelente . calidad precio extraordinario , muy bien ubicado en el centro de la plaza mayor

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2011

La decoración , le falta encanto ya que si hay mobiliario nuevo? como esta puesto da la sensación de aprobechado .
La limpieza dejaba mucho que desear ya que los cubrecamas estaban manchado y tardamos 2 dias para que los cambiaran
La hubicación muy buena por esta muy centrico ,pero no habia quien durmiera ya que esta cerca de la calle de los bares

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Exe Casa de Los Linajes
N.° 11 de 25 en Segovia
Eurostars Plaza Acueducto
Eurostars Plaza Acueducto
N.° 9 de 25 en Segovia

Hoteles en la zona de Segovia con opiniones recientes

¿Has estado en Infanta Isabel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Infanta Isabel Hotel

Dirección: Plaza Mayor 12, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Segovia
N.°5 de hoteles para familias en Segovia
Rango de precios: 56 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Infanta Isabel Hotel 3*
El Hotel Infanta Isabel es el único hotel en Segovia ubicado en la misma Plaza Mayor, a diez minutos caminando de la parada del autobús y a tan sólo 15 en coche de la estación del AVE.Con una decoración cuidada y elegante, el Hotel Infanta Isabel, en el centro de Segovia, cuenta con 37 habitaciones totalmente equipadas y es perfecto para vacaciones o viajes de negocios ya que dispone de dos salas de reuniones perfectamente equipadas. El hotel en la ciudad de Segovia tiene conexión Internet Wifi gratis en todo el edificio. Cuenta con 37 amplias habitaciones totalmente equipadas y decoradas con un estilo propio de finales del Siglo XIX. La mayoría de las habitaciones tienen balcones orientados a la Plaza Mayor desde donde apreciar la Catedral de Segovia o el Ayuntamiento.Los salones del Hotel Infanta Isabel constituyen el marco idóneo para la organización de eventos en Segovia de cualquier tipo. Nuestros dos elegantes espacios le servirán para organizar un acto con un máximo de 70 personas. Ambos disponen de Internet Wifi gratis, además de las comodidades y los servicios habituales de nuestro hotel en el centro de Segovia.El Hotel cuenta también con el Restaurante Casares. En sus acogedores salones podrá disfrutar de una magnífica comida tradicional aunque muy elaborada, y degustar la amplia variedad de platos de nuestro hotel en Segovia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, Atrapalo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Infanta Isabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Isabel Segovia
Segovia Hotel