“Hotel coqueto en muy buena localización”
Opinión sobre Infanta Isabel Hotel

Infanta Isabel Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Segovia
“Hotel coqueto en muy buena localización”
Opinión escrita el 2 mayo 2012

El hotel está todo renovado o restaurado. El trato de los empleados es muy bueno, son muy amables. El desayuno es tipo buffet, hay variedad de productos, tanto fríos como calientes. El aislameniento contra el ruido es malo, tanto el ruido de otros clientes en sus habitaciones o descansillos, como el ruido de la gente de la calle, y eso que hay doble ventana, pero al ser una zona muy céntrica hay ruidos del exterior. Yo tuve la fortuna de estar con vecinos poco ruidosos y con pocos vecinos, no sé, así que el descanso fue muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 8 abril 2012

Cada vez k vuelvo repito. La ubicacion me parece muy buena, justo en la plaza y muy cerca de jose maria, donde comer buen cochinillo.
No tienes problema de oaeking, el hotel se hace cargo de llevar y traerlo tantas veces sea necesario.
Por la noche puedes disfrutar de las tascas cercanas e incluso de tomarte una copa si se desea a altas horas de la noche.
Dando un paseo se llega facilmente al acueducto.

• Se alojó en abril de 2012
Albacete, España
Opinión escrita el 26 febrero 2012

Nos toco una habitación "rara" triangular ,pequeña , con un poste en medio de la habitación , bastante incomoda.
Por lo demás muy bien situado el hotel y un personal correcto y atento.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita el 2 enero 2012

Lo que me decidió a elegir este hotel es la ubicación fundamentalmente pero también el precio y las opiniones de otros viajeros . Mi experiencia ha sido buena pero no excepcional como para otros . La habitación que nos dieron era excesivamente pequeña y aunque solo pasabamos dos noches me defraudó porque las fotos que había visto de las habitaciones no se correspondían con esta , creo que el error fue pedir cama de matrimonio , ya queesta era enorme y se comía todo el espacio. El aislamiento de la habitación también tenía sus inconveniente, las paredes parecían de papel . El cuarto de baño era correcto aunque la ducha necesitaba tener un manual de instrucciones por lo complicado que resultaba su uso
Por supuesto el sitio es inmejorable pues está en la Plaza Mayor y puesto que la habitación daba a una calle peatonal , el ruido (salvo el de las campanas de la Catedral cada quince minutos ) no era molesto . El bar sirve un buen desayuno .
Por último , la relación calida-precio estaba bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Acabo de llegar de estar una noche en este hotel y escribiré mi opinión:

El hotel está situado en un lugar privilegiado respecto a todos los monumentos y zonas céntricas de la ciudad: La Plaza Mayor. Esto implica dos cosas...una que estás a unos cuantos pasos de todo lo interesante y bares y que al salir tienes la catedral ante tus ojos; la otra, que es una zona un poco ruidosa por estar donde está, pero se puede dormir perfectamente.

Respecto a la decoración he decir que los baños están algo anticuados pero tienen chorros a presión y ducha estilo lluvia, bastante apetecible y relajante. Por lo demás está bien, siguiendo su linea, eso sí. Además los televisores son nuevos y en la habitación tienes un aparato de aire acondicionado y calefacción.

Las camas y las almohadas son cómodas. El tamaño de la habitación es según la suerte que tengas, yo estaría contento con la mia si no fuera porque la pareja de amigos con la que he ido tenía una que era dos veces la nuestra, pero sí, tamaño decente.

El personal de recepción es absolutamente encantador y servicial, para lo que sea se puede recurrir a ellos,

El mini bar tiene de todo lo que uno puede necesitar, prescindiendo de snacks que no se comen nunca, guardándolo con un frío excelente que se agradece cuando llegas después de andar un día entero.

En contra diré que se olvidaron de poner toallas de ducha (un error lo tiene cualquiera) y que las paredes no guardan mucho la intimidad.

En mi opinión es un hotel perfecto para turismo de ciudad y/o de pinchos y tapas. Recomendable para parejas. Calidad-precio excelente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Don Felipe

Información adicional sobre el Infanta Isabel Hotel

Establecimiento: Infanta Isabel Hotel
Dirección: Plaza Mayor 12, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Segovia
N.°5 de hoteles para familias en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Infanta Isabel Hotel 3*
El Hotel Infanta Isabel es el único hotel en Segovia ubicado en la misma Plaza Mayor, a diez minutos caminando de la parada del autobús y a tan sólo 15 en coche de la estación del AVE.Con una decoración cuidada y elegante, el Hotel Infanta Isabel, en el centro de Segovia, cuenta con 37 habitaciones totalmente equipadas y es perfecto para vacaciones o viajes de negocios ya que dispone de dos salas de reuniones perfectamente equipadas. El hotel en la ciudad de Segovia tiene conexión Internet Wifi gratis en todo el edificio. Cuenta con 37 amplias habitaciones totalmente equipadas y decoradas con un estilo propio de finales del Siglo XIX. La mayoría de las habitaciones tienen balcones orientados a la Plaza Mayor desde donde apreciar la Catedral de Segovia o el Ayuntamiento.Los salones del Hotel Infanta Isabel constituyen el marco idóneo para la organización de eventos en Segovia de cualquier tipo. Nuestros dos elegantes espacios le servirán para organizar un acto con un máximo de 70 personas. Ambos disponen de Internet Wifi gratis, además de las comodidades y los servicios habituales de nuestro hotel en el centro de Segovia.El Hotel cuenta también con el Restaurante Casares. En sus acogedores salones podrá disfrutar de una magnífica comida tradicional aunque muy elaborada, y degustar la amplia variedad de platos de nuestro hotel en Segovia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Infanta Isabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Isabel Segovia
Segovia Hotel