“Simplemente perfecto”
Opinión sobre Infanta Isabel Hotel

Infanta Isabel Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 20 febrero 2014

Hemos estado un par de noches y es un hotel perfecto. Los recepcionistas muy amables y simpaticos nos ayudaron y nos dieron mucha información de que visitar. La habitación era amplia y como habíamos pedido con cama matrimonial. El desayuno tambien muy bien, la camarera muy simpatica y nos hicieron todo lo que pedimos en el momento. Utilizamos el garaje y por supuesto con lo complicado que es conducir por esas calles tan estrechas el servicio de aparcacoches un lujo, comodisimo. lo recomendamos y volveremos ya que además del Hotel tambien Segovia nos ha encantado.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitación con vistas a la Plaza Mayor, son espectaculares
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Infanta Isabel Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 febrero 2014

Excelente ubicación, belleza de las vistas, tranquilidad del hotel en general y especialmente en la habitación (elegimos la suite), atención del personal, desayuno... Excelente relación calidad precio. Como "pero" le pondría que el Wifi no llegaba a la suite.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es amplia y tiene bañera de hidromasaje con vistas del cielo y a la catedral
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014

Hotel muy bien ubicado para escapada urbana con unas vistas a la Plaza Mayor, al Ayuntamiento y a la Catedral impresionantes.
La habitación espaciosa y muy cómoda.
Wifi (sin problema) gratis
Personal muy amable y agradable.
No teníamos el desayuno incluido y muy cerquita había cafeterías que se desayunaba muy bien y con un precio estupendo porque el desayuno del hotel no era barato.
En los alrededores se encuentran bares y restaurantes para picotear y comer con muy buena relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 407: 2 balcones a la Plaza Mayor y otro a la C/ Infanta Isabel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2014

Hotel altamente recomendable por su excelente ubicación (en la Plaza Mayore, frente a la Catedral y a 10 minutos del acueducto, ¿qué más se puede pedir) y sus vistas únicas desde la habitación superior: ver la catedral iluminada desde tu balcón es un áuténtico lujo.
Desayunto bastante completo: dulce (varias tartas caseras recién hechas) y salado (tortilla de patatas, pan tumaca) y la posibilidad de hacer en el momento unos huevos con bacon y salchicas, por ejemplo.
Sin duda, un hotel para volver

Consejo sobre las habitaciones: Son algo más caras, pero merece la pena pedir una superior con dos balcones a la Plaza Mayor.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2014

El hotel está ubicado en la plaza Mayor frente a la catedral y sobre la calle principal de Segovia. ¿qué más puedes pedir para una ubicación? (el casco viejo de Segovia es pequeño igual)
Lo malo es que es una antiguedad, que si bien reformaron los baños, todo, y digo todo es de mediados del siglo pasado. Solamente me queda mencionar que el aire acondicionado que proporcionaba una muy buena calefacción hacía demasiado ruido . En fin el precio era accesible sin desayuno, que lo puedes tomar por la mitad saliendo a diez metro del hotel. El parking, salía un poco caro. Preguntar, o dejar el auto en el parking de la plaza de toros(10 minutos caminando).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
InfantaIsabel, Director General en Infanta Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado Claudio,
En primer lugar le agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia con los demás viajeros de Tripadvisor.
Lamentamos que las instalaciones de nuestro hotel no hayan sido de su total agrado y le informamos según las opiniones de la mayoría de nuestros clientes, nos mantenemos totalmente actualizados con nuestro mobiliario e instalaciones .
En cuanto a nuestro parking privado, ofrecemos servicio muy cómodo de aparcacoches a 12€ día o plazas en la que puede aparcar usted mismo a un precio de 6€ al día (precios muy competitivos en la ciudad).
Esperamos poder contar nuevamente con su presencia entre nosotros en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo.

Enrique Cañada.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Exe Casa de Los Linajes
N.° 10 de 25 en Segovia
Hotel Real Segovia
Hotel Real Segovia
N.° 4 de 25 en Segovia

Hoteles en la zona de Segovia con opiniones recientes

¿Has estado en Infanta Isabel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Infanta Isabel Hotel

Dirección: Plaza Mayor 12, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Segovia
N.°5 de hoteles para familias en Segovia
Rango de precios: 58 € - 398 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Infanta Isabel Hotel 3*
El Hotel Infanta Isabel es el único hotel en Segovia ubicado en la misma Plaza Mayor, a diez minutos caminando de la parada del autobús y a tan sólo 15 en coche de la estación del AVE.Con una decoración cuidada y elegante, el Hotel Infanta Isabel, en el centro de Segovia, cuenta con 37 habitaciones totalmente equipadas y es perfecto para vacaciones o viajes de negocios ya que dispone de dos salas de reuniones perfectamente equipadas. El hotel en la ciudad de Segovia tiene conexión Internet Wifi gratis en todo el edificio. Cuenta con 37 amplias habitaciones totalmente equipadas y decoradas con un estilo propio de finales del Siglo XIX. La mayoría de las habitaciones tienen balcones orientados a la Plaza Mayor desde donde apreciar la Catedral de Segovia o el Ayuntamiento.Los salones del Hotel Infanta Isabel constituyen el marco idóneo para la organización de eventos en Segovia de cualquier tipo. Nuestros dos elegantes espacios le servirán para organizar un acto con un máximo de 70 personas. Ambos disponen de Internet Wifi gratis, además de las comodidades y los servicios habituales de nuestro hotel en el centro de Segovia.El Hotel cuenta también con el Restaurante Casares. En sus acogedores salones podrá disfrutar de una magnífica comida tradicional aunque muy elaborada, y degustar la amplia variedad de platos de nuestro hotel en Segovia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Infanta Isabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Isabel Segovia
Segovia Hotel