“Perfecto en todo!”
Opinión sobre Infanta Isabel Hotel

Infanta Isabel Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 10 abril 2014

No hay nada malo en este hotel. La habitación que nos dieron era bastante amplia, el baño muy grande y con un buen surtido de accesorios de baño. Estaba orientada a la Plaza Mayor, por ello teníamos unas vistas inmejorables. No esperábamos que nos dieran una habitación tan bien situada, era un gusto salir al balcón y ver la Catedral. Muy limpio y con una decoración clásica pero no antigua. La atención en la recepción fue sobresaliente, prestándose a ayudar en cualquier cosa. Si vas a Segovia debes hospedarte allí. Volveremos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
InfantaIsabel, Director General en Infanta Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado Luis,
Gracias por su confianza al elegir el Hotel Infanta Isabel en su estancia en Segovia y por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos alegramos de que disfrutara de una agradable estancia entre nosotros. Es muy gratificante saber que en su visitas logramos cumplir con todas sus expectativas.
Con el deseo de recibirles de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Enrique Cañada.

Opinión escrita 3 abril 2014

Estupendo hotel decorado con mucha clase, romántico, muy bien ubicado para ver a un paseo el Alcazar y el Acueducto. Habitación algo pequeña pero muy cómoda y baño grande, lleno de detalles, con diario y revistas, buena señal wifi en habitación. En las calles de al lado buenos restaurantes. El personal muy agradable y correcto. Repetiría sin dudarlo.
Negativo: el desayuno es muy escaso y básico.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta alta y con vistas a la plaza, son más grandes y luminosas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2014

Estuvimos en Segovia durante el Puente de Diciembre y nos alojamos en este hotel. La situación inmejorable. En plena plaza Mayor. Nuestra habitación era amplia, muy limpia y acogedora. Lo mejor las vistas hacia la plaza y la catedral que es realemente preciosa. Al lado del hotel haciendo esquina hay una pasteleria impresionante a la que bajabamos a desayunar el famoso ponche segoviano. En la plaza hay varios lugares en los que comer o cenar de tapas a buen precio. Aunque mejor adentrarse en las calles que desembocan en ella. Además de restaurantes con menús muy aseguibles y comida deliciosa. Desde allí se puede llegar en poco tiempo y fácilmente a todos los lugares turísticos de la ciudad. Si volviera repetiría sin ninguna duda!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

la ciudad muy bonita en espana, hotel en plaza myor que s una que esta en el centro y tiene muchas tiendas con detalles de la ciudad, Habiracion no muy grande, buen precios y comida muy buena y española

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 marzo 2014

Ya me he alojado 3 veces en este hotel. Si hay habitaciones con vista a la plaza, pídalas, son las mejores. Bien decorado, cómodo, baño muy completo, desayuno correcto, un bar agradable para tomar algo por la tarde o un café y copa por la noche. Magnífica situación, en la Plaza Mayor, frente a la Catedral y el teatro: de allí sale la "calle de los vinos" a la dcha, y la calle que baja al acueducto a la izq. perfecto.
He estado en otros 2 hoteles cuando no había habitaciones libres , pero he vuelto a este.
Recomiendo el servicio de parking. Dejas el coche delante del hotel y te lo guardan. Avisas 10 min. antes y te lo traen, y más barato que en los parkings públicos.
Para mí hay 2 defectos: No hay Canal + y la wifi no funciona muy bien, la cobertura no es buena y a veces nula. Para mí es importante, pero son amables, lo miran, reinician...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las exteriores que dan a la plaza. Las de dos camas son más grandes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
InfantaIsabel, Director General en Infanta Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado Carballinho,
En primer lugar quiero agradecerle haber elegido nuestro hotel para su estancia.
Como hemos podido observar, sus comentarios han sido muy positivos por lo que se lo agradecemos enormemente, nos alegramos y esperamos volver a verle pronto por aquí.
En cuanto al wifi, informarle que hemos tenido problemas puntuales que ya se han solucionado y el Canal + lo hemos contratado por lo que en 15 días será un servicio disponible en todas nuestras habitaciones.
Agradeciendo de nuevo su estancia y sus comentarios, le saluda atentamente,

Enrique Cañada.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Candido
Eurostars Convento Capuchinos
Hotel Real Segovia
Hotel Real Segovia
N.° 3 de 25 en Segovia

Hoteles en la zona de Segovia con opiniones recientes

¿Has estado en Infanta Isabel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Infanta Isabel Hotel

Dirección: Plaza Mayor 12, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Segovia
N.°5 de hoteles para familias en Segovia
Rango de precios: 50 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Infanta Isabel Hotel 3*
El Hotel Infanta Isabel es el único hotel en Segovia ubicado en la misma Plaza Mayor, a diez minutos caminando de la parada del autobús y a tan sólo 15 en coche de la estación del AVE.Con una decoración cuidada y elegante, el Hotel Infanta Isabel, en el centro de Segovia, cuenta con 37 habitaciones totalmente equipadas y es perfecto para vacaciones o viajes de negocios ya que dispone de dos salas de reuniones perfectamente equipadas. El hotel en la ciudad de Segovia tiene conexión Internet Wifi gratis en todo el edificio. Cuenta con 37 amplias habitaciones totalmente equipadas y decoradas con un estilo propio de finales del Siglo XIX. La mayoría de las habitaciones tienen balcones orientados a la Plaza Mayor desde donde apreciar la Catedral de Segovia o el Ayuntamiento.Los salones del Hotel Infanta Isabel constituyen el marco idóneo para la organización de eventos en Segovia de cualquier tipo. Nuestros dos elegantes espacios le servirán para organizar un acto con un máximo de 70 personas. Ambos disponen de Internet Wifi gratis, además de las comodidades y los servicios habituales de nuestro hotel en el centro de Segovia.El Hotel cuenta también con el Restaurante Casares. En sus acogedores salones podrá disfrutar de una magnífica comida tradicional aunque muy elaborada, y degustar la amplia variedad de platos de nuestro hotel en Segovia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Infanta Isabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Isabel Segovia
Segovia Hotel