“Bueno hasta que hay problemas”
Opinión sobre Infanta Isabel Hotel

Infanta Isabel Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 21 abril 2014

Es un hotel céntrico, bonito y limpio. Eso es lo bueno de este hotel. Por lo demás, he de decir que hemos salido muy decepcionados.

El parking cuesta 12 euros si te lo lleva el aparcacoches y 6 si lo aparcas tú; pues preguntamos al llegar y nos dijeron que costaba 12 euros de todas maneras y elegimos que lo llevara el aparcacoches, y luego nos enteramos por aquí, que Enrique Cañada pone que efectivamente si lo aparcas tú son 6 euros (En cuanto a nuestro parking privado, ofrecemos servicio muy cómodo de aparcacoches a 12€ día o plazas en la que puede aparcar usted mismo a un precio de 6€ al día).
En ese aspecto nos sentimos estafados.

Tuvimos un problema con el hotel, y es que al llegar al mediodía al hotel (pasamos por casualidad para soltar souvenirs) nos encontramos con la puerta de la habitación abierta DE PAR EN PAR con una llave maestra puesta. Bajamos a recepción para informar de ésto y , no sé si será porque es habitual en este hotel, no le dieron importancia NINGUNA, le quitaron hierro al asunto y "escurrieron el bulto". No dejamos nada de valor en la habitación, pero estuve a punto de dejarme el móvil y la cartera sobre la cama. Vamos, no sabemos si alguien entró en nuestra habitación y husmeó nuestras cosas.
Y lo peor es que NADIE se disculpó, ni recepción, ni la empleada que dejó la puerta abierta para comprobar la limpieza (ni siquiera pudimos hablar con ella) ni con nadie. Nadie se hizo responsable y nadie se disculpó. Una VERGÜENZA con letras mayúsculas.

Espero que a nadie le pase lo que nos pasó porque es totalmente tercermundista.
No volveremos JAMÁS.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
InfantaIsabel, Director General en Infanta Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimados María y Juan,
En primer lugar quiero agradecerles el comentario publicado en tripadvisor. Nos alegra saber que nuestro Hotel les ha parecido céntrico, bonito y limpio.
Lamentablemente, sentimos mucho su disconformidad con el parking. Informarles que realmente tenemos plazas al precio para un día completo de 6€ (2 plazas) y 12€ (mas de 20 plazas). La diferencia entre ambas es que las de 12€ es un garaje cubierto y ofrecemos servicio de aparcacoches y las de 6€ son al aire libre y los clientes aparcan sus vehículos. Dado que las de 6€ son sólo 2 plazas, es conveniente reservar y a ustedes no se les ofreció está opción por estar ocupadas.
Por otro lado, informarles que los dos aparcamientos mas cercanos al hotel (uno público y otro privado) tienen un coste de mas de 22€ por día, por lo que consideramos que nuestros precios están muy ajustados para la comodidad de los clientes.

Quedamos a su disposición para lo que estimen oportuno y les enviamos un afectuoso saludo.

Enrique Cañada.

Hay nuevas opiniones acerca del Infanta Isabel Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2014

La situacion era muy buena, en la plaza mayor de segovia, junto a la catedral y las habitaciones estaban bastante bien, muy limpias. A nosotros nos toco con vistas a la plaza mayor.La chica de recepcion fue muy amable nos recomendo sitios donde poder tapear, tomar una copa..si contratas el parking es comodo porque x alli no se puede aparcar y asi te olvidas del coche y a disfrutar d la ciudad que es preciosa

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 14 abril 2014

nos alojamos en la habitación 307 que recomendaba otro panelista
las vistas a la Plaza Mayor con la catedral preciosas, era amplia con dos balcones muy chulos, insonorización total , no molestaba para nada el ruido que venia de la marcha de la plaza una vez cerrabas las puertas de los balcones, si acaso, lo unico que quedaba un poco pequeño dentro de las medidas era el baño, todo muy limpio, los amenites suficientes y el desayuno muy bien y bueno

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2014

No hay nada malo en este hotel. La habitación que nos dieron era bastante amplia, el baño muy grande y con un buen surtido de accesorios de baño. Estaba orientada a la Plaza Mayor, por ello teníamos unas vistas inmejorables. No esperábamos que nos dieran una habitación tan bien situada, era un gusto salir al balcón y ver la Catedral. Muy limpio y con una decoración clásica pero no antigua. La atención en la recepción fue sobresaliente, prestándose a ayudar en cualquier cosa. Si vas a Segovia debes hospedarte allí. Volveremos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Luis,
Gracias por su confianza al elegir el Hotel Infanta Isabel en su estancia en Segovia y por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos alegramos de que disfrutara de una agradable estancia entre nosotros. Es muy gratificante saber que en su visitas logramos cumplir con todas sus expectativas.
Con el deseo de recibirles de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Enrique Cañada.

Opinión escrita 3 abril 2014

Estupendo hotel decorado con mucha clase, romántico, muy bien ubicado para ver a un paseo el Alcazar y el Acueducto. Habitación algo pequeña pero muy cómoda y baño grande, lleno de detalles, con diario y revistas, buena señal wifi en habitación. En las calles de al lado buenos restaurantes. El personal muy agradable y correcto. Repetiría sin dudarlo.
Negativo: el desayuno es muy escaso y básico.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta alta y con vistas a la plaza, son más grandes y luminosas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Exe Casa de Los Linajes
N.° 11 de 25 en Segovia
Hotel Real Segovia
Hotel Real Segovia
N.° 4 de 25 en Segovia

Hoteles en la zona de Segovia con opiniones recientes

¿Has estado en Infanta Isabel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Infanta Isabel Hotel

Dirección: Plaza Mayor 12, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Segovia
N.°5 de hoteles para familias en Segovia
Rango de precios: 58 € - 398 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Infanta Isabel Hotel 3*
El Hotel Infanta Isabel es el único hotel en Segovia ubicado en la misma Plaza Mayor, a diez minutos caminando de la parada del autobús y a tan sólo 15 en coche de la estación del AVE.Con una decoración cuidada y elegante, el Hotel Infanta Isabel, en el centro de Segovia, cuenta con 37 habitaciones totalmente equipadas y es perfecto para vacaciones o viajes de negocios ya que dispone de dos salas de reuniones perfectamente equipadas. El hotel en la ciudad de Segovia tiene conexión Internet Wifi gratis en todo el edificio. Cuenta con 37 amplias habitaciones totalmente equipadas y decoradas con un estilo propio de finales del Siglo XIX. La mayoría de las habitaciones tienen balcones orientados a la Plaza Mayor desde donde apreciar la Catedral de Segovia o el Ayuntamiento.Los salones del Hotel Infanta Isabel constituyen el marco idóneo para la organización de eventos en Segovia de cualquier tipo. Nuestros dos elegantes espacios le servirán para organizar un acto con un máximo de 70 personas. Ambos disponen de Internet Wifi gratis, además de las comodidades y los servicios habituales de nuestro hotel en el centro de Segovia.El Hotel cuenta también con el Restaurante Casares. En sus acogedores salones podrá disfrutar de una magnífica comida tradicional aunque muy elaborada, y degustar la amplia variedad de platos de nuestro hotel en Segovia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Infanta Isabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Isabel Segovia
Segovia Hotel