“Ni fu ni fa...” 3 de 5 estrellas

Infanta Isabel Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Segovia
“Ni fu ni fa...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Empezando por los puntos fuertes, el hotel está inmejorablemente situado, dispone de parking (que se paga aparte) y te aparcan el coche. Una de las cosas que no nos gustó demasiado es que tenía cierto aspecto viejuno y las toallas olían a fritanga. Aparte de todo esto, el trato fue amable. Teniendo en cuenta que lo buscamos el mismo día, no nos podemos quejar, aunque si lo hubiésemos visto con más tiempo posiblemente no hubiéramos ido a este hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y nada más llegar nos confirman que la reserva se realizo mal y que la habíamos hecho para el día que había pasado , llamaron al encargo y nos dejaron alojarnos ese día sin ponernos ninguna pega, el único problema que íbamos a tener que era una habitación interior pero ya quisieran muchos hoteles, la habitación muy amplia y la limpieza muy bien la verdad que una estancia muy agradable

Se alojó el mayo de 2014
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Lo mejor del hotel es lo centrico que esta, enfrente esta la catedral; y esta a medio camino del Alcazar y del acueducto; las habitaciones son algo anticuadas, pero estaban limpias; a nosotros el mando de la television no funcionaba bien; la habitacion nuestra no era muy grande, en cambio la de mis padres era una cama de matrimonio y tenia hasta una especie de salon, era mas grande. Para pasar un par de noches esta bien.-

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel está céntrico y bien situado, pero cuando llegamos y nos dieron la habitación 218 esos atributos se nos cayeron al suelo. La habitación sólo tiene una ventana, la cual da literalmente a un ascensor (que por cierto se abría solo sin que lo llamase nadie). Estaba totalmente cerrado y sin ninguna ventilación, es decir, que todo aquel que saliese del ascensor iba a colarse por nuestra ventana porque no tiene otra salida.
Nos parece vergonzoso que un hotel considere una habitación como esa apta para hospedar a un huésped.
Fuimos a reclamar y nos dieron otra. Esta vez con sábanas sucias y un hilo musical que sonaba solo sin que nadie lo tocara.

Sinceramente no volvería a este hotel ni pienso recomendárselo a nadie

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Trespaderne, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto con una situación inmejorable en la plaza mayor, juntó a la catedral y cerca del alcazar y del acueducto. Limpio, trato agradable y posibilidad de aparcar el coche. Habitación pequeña pero suficiente.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Don Felipe

Información adicional sobre el Infanta Isabel Hotel

Establecimiento: Infanta Isabel Hotel
Dirección: Plaza Mayor 12, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Segovia
N.°5 de hoteles para familias en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Infanta Isabel Hotel 3*
El Hotel Infanta Isabel es el único hotel en Segovia ubicado en la misma Plaza Mayor, a diez minutos caminando de la parada del autobús y a tan sólo 15 en coche de la estación del AVE.Con una decoración cuidada y elegante, el Hotel Infanta Isabel, en el centro de Segovia, cuenta con 37 habitaciones totalmente equipadas y es perfecto para vacaciones o viajes de negocios ya que dispone de dos salas de reuniones perfectamente equipadas. El hotel en la ciudad de Segovia tiene conexión Internet Wifi gratis en todo el edificio. Cuenta con 37 amplias habitaciones totalmente equipadas y decoradas con un estilo propio de finales del Siglo XIX. La mayoría de las habitaciones tienen balcones orientados a la Plaza Mayor desde donde apreciar la Catedral de Segovia o el Ayuntamiento.Los salones del Hotel Infanta Isabel constituyen el marco idóneo para la organización de eventos en Segovia de cualquier tipo. Nuestros dos elegantes espacios le servirán para organizar un acto con un máximo de 70 personas. Ambos disponen de Internet Wifi gratis, además de las comodidades y los servicios habituales de nuestro hotel en el centro de Segovia.El Hotel cuenta también con el Restaurante Casares. En sus acogedores salones podrá disfrutar de una magnífica comida tradicional aunque muy elaborada, y degustar la amplia variedad de platos de nuestro hotel en Segovia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Priceline, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Infanta Isabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Isabel Segovia
Segovia Hotel