“situacion inmejorable”

Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Segovia
santander
“situacion inmejorable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hotel magnificamente ubicado, y con unas instalaciones y habitaciones estupendas para un hotel de 3 estrellas. personal de recepcion muy amable . <El desayuno hay que mejorarlo en comodidad para el cliente y en calidad y variedad

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Santiago de Compostela, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Su inmejorable situación y parte del personal hacen de este establecimiento un buen hotel pero el deficiente desayuno con un buffet mal situado, un local que resulta incómodo y un personal poco agradable, hacen que este hotel se quede en normalito.
José Luis

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
InfantaIsabel, Director General en Infanta Isabel Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Jose Luis.
En primer lugar quiero agradecerle su tiempo en rellenar sus comentarios en Tripadvisor y le pido disculpas por el incidente causado en el desayuno.
Le informo que este es un servicio subcontratado que no gestionamos directamente nosotros. Me he reunido personalmente con el gerente para que no se vuelva dar este tipo de situación ya que se generó de forma puntual al coincidir dos grupos alojados en el Hotel. Hemos tomado las medidas oportunas para que no se vuelva a repetir esta situación y nos hemos reunido con el personal del servicio para que actúen de forma exquisita.
Le pido disculpas de nuevo y esperamos volver a verle por el Hotel ya que como comenta,nuestra ubicación y personal, hacen del establecimiento un buen hotel.

Atentamente.

Enrique Cañada.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Empezando por los puntos fuertes, el hotel está inmejorablemente situado, dispone de parking (que se paga aparte) y te aparcan el coche. Una de las cosas que no nos gustó demasiado es que tenía cierto aspecto viejuno y las toallas olían a fritanga. Aparte de todo esto, el trato fue amable. Teniendo en cuenta que lo buscamos el mismo día, no nos podemos quejar, aunque si lo hubiésemos visto con más tiempo posiblemente no hubiéramos ido a este hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y nada más llegar nos confirman que la reserva se realizo mal y que la habíamos hecho para el día que había pasado , llamaron al encargo y nos dejaron alojarnos ese día sin ponernos ninguna pega, el único problema que íbamos a tener que era una habitación interior pero ya quisieran muchos hoteles, la habitación muy amplia y la limpieza muy bien la verdad que una estancia muy agradable

Se alojó en mayo de 2014
Murcia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Lo mejor del hotel es lo centrico que esta, enfrente esta la catedral; y esta a medio camino del Alcazar y del acueducto; las habitaciones son algo anticuadas, pero estaban limpias; a nosotros el mando de la television no funcionaba bien; la habitacion nuestra no era muy grande, en cambio la de mis padres era una cama de matrimonio y tenia hasta una especie de salon, era mas grande. Para pasar un par de noches esta bien.-

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Don Felipe

Información adicional sobre el Infanta Isabel Hotel

Establecimiento: Infanta Isabel Hotel
Dirección: Plaza Mayor 12, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Segovia
N.°5 de hoteles para familias en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 387 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Infanta Isabel Hotel 3*
El Hotel Infanta Isabel es el único hotel en Segovia ubicado en la misma Plaza Mayor, a diez minutos caminando de la parada del autobús y a tan sólo 15 en coche de la estación del AVE.Con una decoración cuidada y elegante, el Hotel Infanta Isabel, en el centro de Segovia, cuenta con 37 habitaciones totalmente equipadas y es perfecto para vacaciones o viajes de negocios ya que dispone de dos salas de reuniones perfectamente equipadas. El hotel en la ciudad de Segovia tiene conexión Internet Wifi gratis en todo el edificio. Cuenta con 37 amplias habitaciones totalmente equipadas y decoradas con un estilo propio de finales del Siglo XIX. La mayoría de las habitaciones tienen balcones orientados a la Plaza Mayor desde donde apreciar la Catedral de Segovia o el Ayuntamiento.Los salones del Hotel Infanta Isabel constituyen el marco idóneo para la organización de eventos en Segovia de cualquier tipo. Nuestros dos elegantes espacios le servirán para organizar un acto con un máximo de 70 personas. Ambos disponen de Internet Wifi gratis, además de las comodidades y los servicios habituales de nuestro hotel en el centro de Segovia.El Hotel cuenta también con el Restaurante Casares. En sus acogedores salones podrá disfrutar de una magnífica comida tradicional aunque muy elaborada, y degustar la amplia variedad de platos de nuestro hotel en Segovia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Infanta Isabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Isabel Segovia
Segovia Hotel