Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Infanta Isabel Hotel
Hoteles cercanos
Hotel Real Segovia(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Candido(Segovia)
140 US$
134 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Spa La Casa Mudéjar(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
155 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Eurostars Plaza Acueducto(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
188 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
149 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
184 US$
173 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
118 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Exe Casa de Los Linajes(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
211 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel San Antonio el Real(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
671 US$
getaroom.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (732)
Filtrar opiniones
732 resultados
Puntuación de viajeros
304
317
78
22
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
304
317
78
22
11
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
218 - 223 de 732 opiniones
Opinión escrita 7 julio 2014

Fantástica ubicación en plena plaza mayor, frente a la catedral. El hotel es viejecito pero mantiene el encanto del centro histórico. habitaciones pequeñas pero correctas.
No tiene el parking en el edificio. Te recogen las llaves y te lo vuelven a traer cuando te vas.
Buen lugar para escapada romántica si te gusta pasear el casco histórico.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Paco T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es claro ejemplo del nivel de los hoteles en España, donde puedes diafrutar de 3 estrellas de calidad sin pagar precios excesivos. Hotel con toque antiguo pero reformado. Buenas camas, buen baño y limpio. El hecho de tener parking es fundamental por la zona en la que esta el Hotel. Son 12 euros el dia y te lo aparcan ellos. Lo que es intolerable es el desayuno. 9 euros por persona por un buffet pequeño, poca variedad y mala calidad. Mira que es caro tomarse un cafe en la plaza Mayor (2 euros), pero compensa desayunar en otro lado. Si vuelvo, volveria al hotel pero solo en regimen de alojamiento. Los 18 euros del desayuno me los gasto en cochinillo.

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Danny202
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 julio 2014

Se reservo por internet y tuvimos que cambiar la fecha de entrada poco despues sin problema alguno pero con precio actualizado. El hotel está en la Plaza Mayor , muy bien situado para todo. La recepcionista fue muy atenta con nosotros. La pega al personal del hotel viene porque al reservar habitación se pidió para fumadores. Nadie me aviso en ningún momento de que nunca tendría una habitación para fumadores. No tenían de fumador y con cama matrimonio por lo que decidieron darnos la de matrimonio con buen criterio pero deberían habernos consultado o en el momento de la reserva no darme esa opción. La mala suerte que tuvimos no se la deseamos a nadie porque fueron las fiestas de Segovia y en la misma Plaza montan una verbena que no acaba hasta las 4 a.m. y retumbaban hasta las ventanas de la habitación, un ruido espantoso. La decoración no estaba mal, un poco pasadilla de época pero tiene su punto, y lo más importante, estaba limpio.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Gracias, MYL94
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 junio 2014

Hotel magnificamente ubicado, y con unas instalaciones y habitaciones estupendas para un hotel de 3 estrellas. personal de recepcion muy amable . <El desayuno hay que mejorarlo en comodidad para el cliente y en calidad y variedad

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, raquerillo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 junio 2014

Su inmejorable situación y parte del personal hacen de este establecimiento un buen hotel pero el deficiente desayuno con un buffet mal situado, un local que resulta incómodo y un personal poco agradable, hacen que este hotel se quede en normalito.
José Luis

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, José Luis H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InfantaIsabel, Director General en Infanta Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Jose Luis.
En primer lugar quiero agradecerle su tiempo en rellenar sus comentarios en Tripadvisor y le pido disculpas por el incidente causado en el desayuno.
Le informo que este es un servicio subcontratado que no gestionamos directamente nosotros. Me he reunido personalmente con el gerente para que no se vuelva dar este tipo de situación ya que se generó de forma puntual al coincidir dos grupos alojados en el Hotel. Hemos tomado las medidas oportunas para que no se vuelva a repetir esta situación y nos hemos reunido con el personal del servicio para que actúen de forma exquisita.
Le pido disculpas de nuevo y esperamos volver a verle por el Hotel ya que como comenta,nuestra ubicación y personal, hacen del establecimiento un buen hotel.

Atentamente.

Enrique Cañada.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones