797 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018

Lo negativo:
Precio excesivamente caro para un hotel 3 estrellas muy antiguo, al menos, para la habitación que tuvimos. El suelo de la habitación estaba curvado y se notaba mucho esa curvatura en el sofá-cama donde dormía nuestro hijo menor. Había algo de suciedad bajo las camas. El desayuno de buffet nos pareció con poca variedad de productos y algo escaso, aunque el precio del mismo si está ajustado (8 euros) para lo que es.
Lo positivo:
Tiene una ubicación excelente, en plena Plaza Mayor y muy cerca del Acueducto (a unos 10 min. andando). Aunque todo el casco antiguo es zona peatonal, con acceso restringido a vehículos, puedes llegar a la puerta del hotel en coche. Los hoteles del centro tienen parcelas de garaje reservadas en los parkings exteriores y cuentan con servicio aparcacoches que lo llevan al parking y lo traen de nuevo al hotel cuando se necesita. El wifi gratuito funciona bien.

Consejo sobre las habitaciones: No fíarse de fotos en web; alguna habitación bien; otras muy estrechas. La nuestra amplia pero suelo muy curvado, ventanas mal.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de octubre de 2018

Un hotel perfectopara la estadía cortao larga en la ciudad.
Ubicación: en la plaza principal del casco histórico. Todas las atracciones cerca. De noche es precioso el entorno, la catedral iluminada, la plaza con música y restaurantes.
Staff: El personal es fantástico. Atienden como si fuera de la familia. Muchísimas gracias a Azucena, Amanda, Vanessa, Milo y todos.
Servicio de shuttle: tienen un excelente servicio de transporte desde y hacia el aeopuerto de Barajas, Madrid. Es muy cómodo, ya que, sino desde barajas hay que tomar un metro hasta Chamartin, luego el tren a Segovia, y desde la estación de tren ( en el medio del campo) hay que tomar otro bus o taxi hasta el acueducto, centro, que queda bastante lejos y desde allí caminar (8 cuadras) o taxi hasta la plaza. En resumen: vale la pena pagar el shuttle.
Habitación: limpieza muy buena, ventanales a la calle, insonorizada, cama muy cómoda, baño impecable.
Desayuno: riquísimo, reponen continuamente.
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018

Excelente ubicación en la plaza mayor, a pocos metros del alcazar.
la habitación hermosa, de epoca, con una cama excelente para descansar.
La atención del personal muy atentay cordial.
Zona tranquila y con muchos restaurantes y bares .
Sin duda volveriamos.
El parking es de pago y tiene valet parking que lleva y trae el auto ya que por la zona no se puede circular

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018

Bien ubicado. Buena cama. Buena disposición del personal de recepción. Mi TV no funcionaba, por el mando a distancia, y me lo solucionaron en un santiamén. Limpio en los baños, buena cama y muy bien acondicionado en el ventanal, con doble acristalamiento. Buenos restaurantes por la zona.En resumen: muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tenía una habitación interior; pero mejor tener una habitación con vistas a la plaza mayor,
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018

Hotel con muy buena ubicación, en plena plaza mayor. Nuestra habitación era muy espaciosa , tenía hasta sofá que eso en pocas habitaciones simples lo he visto ( Por no decir en ninguna ) Como punto negativo decir que el mobiliario de las habitaciones esta un poco anticuado.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia