“muy bien situado”

Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Segovia
Valencia, España
“muy bien situado”
Opinión escrita el 22 agosto 2010

situado en el centro historico de segovia, en la plaza mayor.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
España
Opinión escrita el 10 julio 2010

Lo mejor del hotel sin duda es su situacion en plena plaza mayor de segovia, y que te aparcan el coche, aunque hay que tener cuidado porque se lo llevan no se sabe muy bien donde un señor y te lo aparca.
Tienes que solicitarlo 15 minutos antes y te lo traen y a nosotros nos paso, que estabamso esperando en la puerta y cuando vimos llegar el coche nos acercamos a cogerlo como es logico y este señor ni comporbo que el coche era nuestro ni siquiera si eramos o no clientes del hotel, nos dios las lleves sin mas, sin tener ni idea de quien eramos, vamos, que si hubieramos querido nos podiamos haber llevado un BMW increible que habia en la puerta.
Por lo demas, le sobra una estrella, yo solo le doy las 3 estrellas por cumplir el requisito minimo de tener TV y minibar en la hab y poco mas, porque se nota que es muy muy antiguo y que la ultima remodelacion se le hizo en los años 60.
el desayuno correcto y el personal tambien.
Para mi deja mucho que desear como Sercotel, mejor elegir otras cadenas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Vizcaya
Opinión escrita el 25 enero 2010

Estuve alojada dos días, y además de visitar la ciudad, que es maravillosa, hice alguna excursión a los pueblos de alrededor.
La ubicación es perfecta para ir andando a todos los sitios mas importantes de la ciudad, con muchos bares y restaurantes cercanos. Está a 10 minutos andando de la estación de autobuses, desde donde se puede ir a La Granja de San Ildefonso, Sepúlveda, etc.
El Hotel es muy cómodo, muy cuidado, y el servicio muy atento. El desayuno buffet está muy bien, e incluye la posibilidad de pedir platos calientes que hacen al instante en la cocina.
Para los que van en coche me pareció ver que había servicio de aparcacoches propio del hotel

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó solo
MAdrid
Opinión escrita el 13 enero 2010

Fui con mi pareja a pasar un fin de semana a Segovia. Ciudad preciosa. El hotel perfecto para este tipo de escapadas. Me recomendaron pedir la habitación 307. Acerté! una enorme habitación con una cama 2x2 y preciosas vistas de la Catedral.
Relación calidad-precio muy buena..

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 octubre 2009

Lo poco que he conocido del hotel a sido la habitacion. Ya que estuvimos un fin de semana para conocer la ciudad.
En la cual no metieron en una habitacion de cama de matrimonio que entraban las mesillas a presion.... yo creo no se podian volver a sacar, jajaja.
Un poco agoviante por el poco espacio, por lo demas un hotel normal de 3* con una situacion excelente para visitar la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Don Felipe

Información adicional sobre el Infanta Isabel Hotel

Establecimiento: Infanta Isabel Hotel
Dirección: Plaza Mayor 12, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Segovia
N.°5 de hoteles para familias en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Infanta Isabel Hotel 3*
El Hotel Infanta Isabel es el único hotel en Segovia ubicado en la misma Plaza Mayor, a diez minutos caminando de la parada del autobús y a tan sólo 15 en coche de la estación del AVE.Con una decoración cuidada y elegante, el Hotel Infanta Isabel, en el centro de Segovia, cuenta con 37 habitaciones totalmente equipadas y es perfecto para vacaciones o viajes de negocios ya que dispone de dos salas de reuniones perfectamente equipadas. El hotel en la ciudad de Segovia tiene conexión Internet Wifi gratis en todo el edificio. Cuenta con 37 amplias habitaciones totalmente equipadas y decoradas con un estilo propio de finales del Siglo XIX. La mayoría de las habitaciones tienen balcones orientados a la Plaza Mayor desde donde apreciar la Catedral de Segovia o el Ayuntamiento.Los salones del Hotel Infanta Isabel constituyen el marco idóneo para la organización de eventos en Segovia de cualquier tipo. Nuestros dos elegantes espacios le servirán para organizar un acto con un máximo de 70 personas. Ambos disponen de Internet Wifi gratis, además de las comodidades y los servicios habituales de nuestro hotel en el centro de Segovia.El Hotel cuenta también con el Restaurante Casares. En sus acogedores salones podrá disfrutar de una magnífica comida tradicional aunque muy elaborada, y degustar la amplia variedad de platos de nuestro hotel en Segovia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Infanta Isabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Isabel Segovia
Segovia Hotel