“Muy bien situado. La suite preciosa”
Opinión sobre Infanta Isabel Hotel

Infanta Isabel Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 23 agosto 2010

para celebrar nuestro aniversario de boda reservamos la suite. Es preciosa, al ver la decoración del hotel te imaginas que va a ser más clásica pero han conseguido una decoración inmejorable que hace de la habitación un sitio del que no quieres salir con un montón de comodidades, tv de plasma, mesa tan grande como la de un despacho, dos baños uno de ellos con hidromasaje, sofás de cuero, y encima abuhardillada. La relación calidad-precio muy buena y la situación inmejorable ya que está dentro de la plaza y enfrente de la iglesia. Del restaurante no podemos opinar ya que solo contratamos alojamiento pero supongo que será igual de recomendable.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 agosto 2010

La ubicación del hotel es inmejorable. Pedimos habitación exterior al hacer la reserva y nos dieron una con vistas a la calle Real, y lateral a la Plaza Mayor, se veía parte de la Catedral (hab. 205). La habitación no está mal de tamano (podría ser mayor), dos camas juntas y escritorio con una silla y minibar. El bano no es muy grande aunque suficiente, pero está todo un poco anticuado. El desayuno se sirve a partir de las 8, un poco tarde si necesitas salir temprano, en la propia cafetería restaurante del hotel, abierta al publico, de modo que sólo hay cinco o seis mesas destinadas al bufet, que además es algo escaso, principalmente porque no hay espacio para disponer los platos. Sin embargo, puedes pedir platos calientes y te los preparan, aunque tardan un poco. No disponían de ningún tipo de pan integral (muchas personas comprenderán el inconveniente que ello supone). Tanto el chek in como el check out fueron rapidísimos. El ascensor es muy pequeno. En conjunto, recomiendo el hotel por la ubicación, pero sabiendo que no tiene muchos lujos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2010

situado en el centro historico de segovia, en la plaza mayor.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 10 julio 2010

Lo mejor del hotel sin duda es su situacion en plena plaza mayor de segovia, y que te aparcan el coche, aunque hay que tener cuidado porque se lo llevan no se sabe muy bien donde un señor y te lo aparca.
Tienes que solicitarlo 15 minutos antes y te lo traen y a nosotros nos paso, que estabamso esperando en la puerta y cuando vimos llegar el coche nos acercamos a cogerlo como es logico y este señor ni comporbo que el coche era nuestro ni siquiera si eramos o no clientes del hotel, nos dios las lleves sin mas, sin tener ni idea de quien eramos, vamos, que si hubieramos querido nos podiamos haber llevado un BMW increible que habia en la puerta.
Por lo demas, le sobra una estrella, yo solo le doy las 3 estrellas por cumplir el requisito minimo de tener TV y minibar en la hab y poco mas, porque se nota que es muy muy antiguo y que la ultima remodelacion se le hizo en los años 60.
el desayuno correcto y el personal tambien.
Para mi deja mucho que desear como Sercotel, mejor elegir otras cadenas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2010

Estuve alojada dos días, y además de visitar la ciudad, que es maravillosa, hice alguna excursión a los pueblos de alrededor.
La ubicación es perfecta para ir andando a todos los sitios mas importantes de la ciudad, con muchos bares y restaurantes cercanos. Está a 10 minutos andando de la estación de autobuses, desde donde se puede ir a La Granja de San Ildefonso, Sepúlveda, etc.
El Hotel es muy cómodo, muy cuidado, y el servicio muy atento. El desayuno buffet está muy bien, e incluye la posibilidad de pedir platos calientes que hacen al instante en la cocina.
Para los que van en coche me pareció ver que había servicio de aparcacoches propio del hotel

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
A 0,4 km

¿Has estado en Infanta Isabel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Infanta Isabel Hotel

Dirección: Plaza Mayor 12, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Segovia
Rango de precios: 47 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Infanta Isabel Hotel 3*
El Hotel Infanta Isabel es el único hotel en Segovia ubicado en la misma Plaza Mayor, a diez minutos caminando de la parada del autobús y a tan sólo 15 en coche de la estación del AVE.Con una decoración cuidada y elegante, el Hotel Infanta Isabel, en el centro de Segovia, cuenta con 37 habitaciones totalmente equipadas y es perfecto para vacaciones o viajes de negocios ya que dispone de dos salas de reuniones perfectamente equipadas. El hotel en la ciudad de Segovia tiene conexión Internet Wifi gratis en todo el edificio. Cuenta con 37 amplias habitaciones totalmente equipadas y decoradas con un estilo propio de finales del Siglo XIX. La mayoría de las habitaciones tienen balcones orientados a la Plaza Mayor desde donde apreciar la Catedral de Segovia o el Ayuntamiento.Los salones del Hotel Infanta Isabel constituyen el marco idóneo para la organización de eventos en Segovia de cualquier tipo. Nuestros dos elegantes espacios le servirán para organizar un acto con un máximo de 70 personas. Ambos disponen de Internet Wifi gratis, además de las comodidades y los servicios habituales de nuestro hotel en el centro de Segovia.El Hotel cuenta también con el Restaurante Casares. En sus acogedores salones podrá disfrutar de una magnífica comida tradicional aunque muy elaborada, y degustar la amplia variedad de platos de nuestro hotel en Segovia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Infanta Isabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Isabel Segovia
Segovia Hotel