Los precios más bajos para tu estancia
79 US$
Hotels.com
82 US$
75 US$
Priceline
79 US$
Cancelación gratuita hasta el 02/07/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Expedia.com75 US$
eDreams79 US$
Trip.com82 US$
Ver las 14 ofertas
434 resultados
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, coqueto. Habitación bien distribuida (habitación triple), camas cómodas, con vistas preciosas. El desayuno correcto,un zumo naranja natural rico y café Nespresso.Variedad suficiente.La atención del hotel agradable.
El parking era nuestra mayor duda.Te recogen el coche en un punto muy cercano al hotel.Dejas el coche en unas plazas reservadas para el hotel,entregas las llaves y te olvidas. Te entregan el coche la hora que tú acuerdes con el hotel,en el mismo sitio. Lo que nos causaba desasosiego era dejar las llaves en custodia del hotel,pero te ofrecen la posibilidad de aparcar en el parking del acueducto y lo pagan ellos(los 15€de parking del hotel) así que está en tus manos si no quieres dejar las llaves y el coche y no saber de él.
Pero el servicio de parking con aparcacoches fue impecable.

Hotel recomendable y agradable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de agosto de 2020

La limpieza y cuidados contra el COVID, tanto de zonas comunes como habitación y personal, es extrema. La situación no puede ser mejor, en el centro histórico de Segovia. El personal fue muy amable. La habitación muy cómoda y bien equipada. Tienen un bonito mirador terraza para los clientes con unas vistas espectaculares. LO PEOR: El servicio de limpieza de habitaciones extremadamente ruidoso. Se escucha todos los ruidos de otras habitaciones, incluso de otras plantas. es muy difícil el descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres dormir llevad tapones para los oídos
Opinión escrita el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta para poder patearte la ciudad. No se necesita el coche para nada. Apartamentos limpios, modernos, con unas vistas preciosas,....
Personal atento,simpático,..
Aceptan mascotas, lo cual valoro muchísimo más.

Gracias a todo el personal por hacernos la estancia tan agradable.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicación: un 10. En la plaza de las sirenas.
Habitación: la doble estantadar es demasiado pequeña para ser un 4 estrellas (en realidad para cualquier categoría de hotel ). Eso me decepcionó mucho. Bien decorada y limpia.
Zonas comunes: muy bonitas.
Sería un hotel para recomendar y repetir si las habitaciones no fuesen excesivamente pequeñas.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy céntrico. Perfecto para visitar el centro histórico. El personal es muy amable y te facilitan cualquier cosa que necesites. Te gestionan el aparcamiento del coche si quieres y te despreocupas. Tienen una terraza panorámica en la quinta planta perfecta para las noches de verano

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja