Hotels.com
eDreams
Ver las 16 ofertas
433 resultados
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2020

La ubicación es excelente y las habitaciones están muy bien. La atención del personal de recepción es inmejorable.

Tiene una terraza en la planta superior con unas vistas magníficas de la ciudad.

Recomendable 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, coqueto. Habitación bien distribuida (habitación triple), camas cómodas, con vistas preciosas. El desayuno correcto,un zumo naranja natural rico y café Nespresso.Variedad suficiente.La atención del hotel agradable.
El parking era nuestra mayor duda.Te recogen el coche en un punto muy cercano al hotel.Dejas el coche en unas plazas reservadas para el hotel,entregas las llaves y te olvidas. Te entregan el coche la hora que tú acuerdes con el hotel,en el mismo sitio. Lo que nos causaba desasosiego era dejar las llaves en custodia del hotel,pero te ofrecen la posibilidad de aparcar en el parking del acueducto y lo pagan ellos(los 15€de parking del hotel) así que está en tus manos si no quieres dejar las llaves y el coche y no saber de él.
Pero el servicio de parking con aparcacoches fue impecable.

Hotel recomendable y agradable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de agosto de 2020

La limpieza y cuidados contra el COVID, tanto de zonas comunes como habitación y personal, es extrema. La situación no puede ser mejor, en el centro histórico de Segovia. El personal fue muy amable. La habitación muy cómoda y bien equipada. Tienen un bonito mirador terraza para los clientes con unas vistas espectaculares. LO PEOR: El servicio de limpieza de habitaciones extremadamente ruidoso. Se escucha todos los ruidos de otras habitaciones, incluso de otras plantas. es muy difícil el descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres dormir llevad tapones para los oídos
Opinión escrita el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta para poder patearte la ciudad. No se necesita el coche para nada. Apartamentos limpios, modernos, con unas vistas preciosas,....
Personal atento,simpático,..
Aceptan mascotas, lo cual valoro muchísimo más.

Gracias a todo el personal por hacernos la estancia tan agradable.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicación: un 10. En la plaza de las sirenas.
Habitación: la doble estantadar es demasiado pequeña para ser un 4 estrellas (en realidad para cualquier categoría de hotel ). Eso me decepcionó mucho. Bien decorada y limpia.
Zonas comunes: muy bonitas.
Sería un hotel para recomendar y repetir si las habitaciones no fuesen excesivamente pequeñas.

Tipo de viaje: Viajé con pareja