Parador de Segovia
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hostal El Mirador(La Lastrilla)
  • Internet gratuito
Venta Magullo(La Lastrilla)
  • Parking gratis
  • Parking gratis
  • Servicio de habitaciones
1.233 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 febrero 2012

Ha sido una estancia inolvidable, iba con miedo por críticas que había leído, pero me apetecía mucho dormir en Segovia y me encanta Paradores, así que me llevé una grata sorpresa. El personal ha sido muy amable y correcto, la habitación limpia y acogedora, la cama muy confortable, una tranquilidad absoluta, en la habitación de al lado había una familia con niños y no se oían los ruidos. En cuanto al desayuno, había de todo tanto dulce como salado, muy variado y bien elaborado. Tienen una preciosa piscina climatizada desde la que se ve una panorámica de Segovia espectacular, además te facilitan allí las toallas para la piscina, te estás bañando en un recinto muy calentito y estás viendo las montañas nevadas al fondo, es una sensación preciosa. Las zonas comunes son muy bonitas y las vistas de Segovia son inmejorables. Si tengo que poner alguna pega, es que las habitaciones no son tan amplias como en otros Paradores.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2012

Parador de estilo anticuado que no por ello en mal estado.Menus gastronómicos que suenan muy bien y no es acorde con la supuesta calidad de su cocina. Personal muy antipático y con pocas ganas de trabajar. Desayuno excelente. Buenas vistas y muy mal comunicado con casco histórico.

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 13 enero 2012

Me encanta Segovia y por primera vez fuimos con mi familia a un Parador.
El estado del edificio no es muy bueno pero no me parece a la altura de otros paradores como el de Santiago, Leon, o mismo Cuenca.
El servicio de desayunos me pareció pauperrimo y ni siquiera a la altura de un hotel de dos estrellas, el buffet era realmente una miseria.
El servicio de los camareros protestando ante el jefe de sala delante de los clientes me parecio desagradable y son situaciones que no debieran permitirse.
La ubicación es un poco alejada del centro pero en taxi se está en 10 min al acueducto y no es caro.
Los precios deben bajarlos sino pueden ofrecer un servicio acorde.
Deberian tener mas servicios para niños, ya que es lugar muy bonito para ir en familia

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2012

Cerrado por reformas, seria la mejor noticia que te podrian dar al llegar al parador. Necesita urgente una renovacion total, las habitaciones hueles a tabaco a humedo, a rancio, teniamos 3 noches reservadas y huimos despues de la primera noche

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 8 enero 2012

Este parador (como casi todos) ofrece buenos servicios y cómodas y amplias habitaciones. Aunque está un poco apartado del centro, el acceso es fácil. Buen servicio. Recomendable para una estancia de dos o tres días para conocer Segovia.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia