“Todo sigue igual”
Opinión sobre Parador de Segovia

Parador de Segovia
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 21 diciembre 2009

Todo sigue igual que en 1972, el arquitecto Joaquin Pallás bordó el diseño, pero son muy necesarios esos 8 millones que se van a gastar en la remodelación, creo que al año que viene. Ahora ya estaban cambiando ascensores y reduciendo barreras arquitectónicas. Son necesarios porque hay muchos detalles que acusan el paso del tiempo. Leyendo opiniones anteriores añado que efectivamente las chimeneas se encienden, pero deberían reservar parte de los salones para los huéspedes y no permitir que los usen quienes sólo acuden a merendar, dejando a sus hijos corretear alegremente. La piscina interior no es de pago, incluso las toallas están incluidas. El desayuno es muy completo, pero ay! han desaparecido los florones fritos típicos de Segovia. Como las vistas son increibles y nosotros no muy exigentes, es muy probable que volvamos al año que viene, por Navidaaad.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 7 diciembre 2009

Me aloje dos dias en la suite... y marche en la primera noche. en el hidromasaje si se puede llamar asi estaba lleno de pelos.. el suelo estaba sin fregar y la television encima de una silla.. y ke decir de las manchas de de grasa de la colcha.

Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2009

Como en la mayoría de Paradores, nuestra estancia en el parador de Segovia fué del todo satisfactoria, lo mejor la piscina climatizada y el restaurante.
Y las vistas de Segovia espectaculares.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2009

Mi marido y yo estuvimos el fin de semana del 11 de septiembre, era por nuestro aniversario de bodas, teniamos una suite, preciosa y con todos los detalles.Los exteriores del parador eran preciosos y las vistas también. Desde la piscina se veía Segovia. Si tienes coche en menos de 5 minutos estas en el centro de Segovia donde hay un aparcamiento público a pie de acueducto. El desayuno perfecto, muy variado y todo de buena calidad. Segovia es una gran ciudad qe se puede ver en un pequeño puente y su gente superamable y encantadora. Ah para comer hay un restaurante que se llama José Maria que está en el centro que es muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2009

El parador se encuentra a las afueras de Segovia. La parte mala es que tienes que coger el coche para hacer turismo, pero tiene su compensación en que ves unas preciosas vistas de la ciudad.
La primera sensación que a mí me dió, fué la de un hotel de esquí en la montaña un poco viejo.
La habitaciones son muy amplias, con el mobiliario un tanto anticuado (aunque cómodo). Dispones de una mesa de trabajo y de unos sofás con una pequeña mesita.
El restaurante es muy recomendable, ya que además de que me pareció bastante buena la comida, se vé el Alcazar y el acueducto de manera espectacular.
La piscina cubierta en cambio no nos gustó nada. Está en una gran habitación sin luz ni música ambiental y la limpieza dejaba bastante que desear. Hay que pagarla aparte y yo esperaba que al menos estuviera limpia y no fueran unas instalaciones tan viejas y descuidadas.
En cuanto al parking, hay mucho sitio donde dejar el coche dentro del recinto del Parador.
En cuanto al precio, recomiendo contratarlo desde la página de paradores, ya que suele haber buenas ofertas en las que te incluye el desayuno (que está estupendo), o una visita al spá de La Granja (que también está estupendo).
Y, por último, el trato del personal , impecable. (Como siempre en Paradores. "Dá gusto un trato así..")

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Candido
N.° 15 de 25 en Segovia
Hotel Spa  La Casa Mudéjar
Hotel Spa La Casa Mudéjar
N.° 11 de 25 en Segovia

Hoteles en la zona de Segovia con opiniones recientes

¿Has estado en Parador de Segovia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Segovia

Dirección: Carretera Valladolid s/n, 40003 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
N.°2 de hoteles de lujo en Segovia
N.°8 de hoteles románticos en Segovia
N.°8 de hoteles para familias en Segovia
Rango de precios: 75 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Segovia 4*
Moderno, acogedor y sorprendente. Así es el Parador de Segovia, una de las ciudades más monumentales de España, declarada Patrimonio de la Humanidad. Las panorámicas que ofrece el hotel desde las habitaciones, el comedor, o la piscina exterior son un auténtico regalo. En el Parador podrás disfrutar de gimnasio, piscinas climatizada y de temporada, pista de tenis y sauna; además, cuenta con un centro de convenciones con varios salones perfectamente acondicionados para reuniones y congresos. El Parador es también el enclave idóneo si te apetece acercarte a la multitud de espacios naturales que alberga la provincia castellano leonesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Segovia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradores Nacionales Ofertas
Parador Segovia