607 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018

Estuve en fin de semana, con parking y habitación con vistas, fueron 164€ la noche. Cuando busqué para reservar, no había mucho donde elegir , y lo que quedaba, a precios similares, pero ese precio aunque fuera fin de semana y esté muy bien ubicado, me parece excesivo. Lo mejor es su situación, muy cerca de la plaza mayor y sobre todo, el excepcional desayuno con calidad, cantidad y variedad. La habitacion estaba bien , limpia y con lo necesario, pero sin nada que justifique el precio que cobran. El personal atento y agradable. La estructura del hotel es bastante peculiar, pues es un edificio antiguo,de ahí que la recepción este en la cuarta planta, pero en realidad dicha planta es la que está a la altura de la calle por la que está la entrada principal, solo se bajan un par de pequeños tramos de escaleras. Las plantas con habitaciones están por encima y debajo de la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Si se reversa én la web del hotel, elegir la opción de habitación con vistas
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Estábamos de paso y nos alojamos una noche. Ubicado en una zona tranquila y cerca de puntos de interés. Está situado en una calle en cuesta y empedrada. El aparcamiento puede ser complicado si lo quieres cerca del hotel, ya que éste sólo dispone de un pequeño espacio frente a la puerta para descargar equipaje y, aunque hay un parking de pago (descubierto) muy cerca, suele estar lleno dependiendo de la época o las horas. Un inconveniente es que va por horas y, o bien te obliga a regresar para volver a pagar por más tiempo, o si no te descargas la aplicación "e-park" y puedes hacerlo desde tu móvil.

El descanso es bueno ya que está en zona tranquila, aunque en nuestro caso no fue tan bueno debido a los colchones que nos tocaron. Las habitaciones no son muy grandes pero lo suficientemente desahogadas, baño suficiente tambien, y la limpieza era buena. Lo que sí es de destacar es el desayuno que fue fantástico.
El personal muy amable, dispuesto a aconsejar y hacer que la estancia fuera de nuestro agrado.
En general fue una buena estancia y sí es recomendable

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018

Soy consciente de que el titulo de la opinión no es "muy clarificador". Me explico. Hemos pasado tres noches en este hotel. Recepción: correcta. Limpieza: muy buena (¡¡¡Viva Las Kellys!!!). Hemos tenido una habitación con vistas al valle del río Eresma en la tercera planta. El cuarto de baño: algo pequeño pero correcto y muy limpio (por sacar algún pero: se necesitaría cambiar la grifería del bidet por poco practica...al final se gasta más agua). El aire acondicionado (todavía hacía calor por las tardes): perfecto. Se nota que es Segovia ya que los radiadores en baño, dormitorio y zonas comunes son abundantes y "hermosos" (de hierro fundido...como debe ser). Aunque dudamos que el cerramiento de la terraza en madera (seguro que el Ayuntamiento no dejó instalar lo mismo en PVC...) en invierno parece insuficiente. En Segovia cuando hace frío...hace frío. El desayuno: correcto. Las instalaciones comunes: apropiadas. La tranquilidad exterior: en nuestro caso al dar al valle: extraordinaria (solo se oyen las campanas). La tranquilidad interior: regular...error de aislamientos, sin duda. El precio: algo elevado...pero no es criticable ni definitorio. Entonces: ¿que falla?. El decorador/a de las habitaciones. Si es que lo hubo...habría que "quitarle la licencia". El cabecero de la cama es lamentable. Su visión ya "da cosilla". Los muebles...no es que sean minimalistas...Deben ser del outlet del Ikea...pero en su peor versión. Prácticos para la limpieza pero lamentables a la vista. Será porque entendieron que era un hotel de una o dos noches. El armario a juego...no merece tal nombre. La elección de papeles pintados de la habitación: deprimente. La cama en si misma: somier y colchón: dejan mucho que desear. La ropa de cama, eso sí, es cómoda y plácida. Con muy poquito dinero más en decoración, las habitaciones serían perfectas y acogedoras (son suficientemente grandes). Pero así puestas...deprimen un poco...nada más entrar. Para una o dos noches, vaya. Sin lujos ni detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas. Sin duda. Si no hay: no debeís ir.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio no muy buena. Caro para lo que ofrece.
A destacar muy positivamente la ubicación.
Reservamos una habitación estándar, y nos tocó una habitación pequeña, justo en la planta de encima del parking, y en la misma que las salas para reuniones. Las pequeñas ventanas daban a la altura de una calle estrecha con adoquines por lo que pasaban los coches a metro y medio de la habitación. Si bien es cierto que la calle no estaba muy concurrida, cada vez que pasaba un coche se escuchaba pese al doble cristal de la ventana. Tuvimos mala suerte, nos quejamos y nos dijeron que esa noche el hotel estaba lleno. Al dia siguiente nos cambiaron de habitación. La chica de recepción estuvo muy atenta y amable en todo momento.
El desayuno variado y completo. A destacar positivamente por su número de estrellas.
Tiene parking previa reserva, el cual se agradece por la dificultad de encontrar algún sitio donde dejar el vehículo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y nos fuimos satisfechos. El precio es un poco alto, si bien como hicimos la reserva por su web nos regalaron el desayuno, lo que compensa un poco el precio. Es imprescindible el parking pues aparcar en la zona es muy dificil.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia