Los precios más bajos para tu estancia
84 US$
Cancelación gratuita hasta el 25/06/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Exe Hotels
getaroom.com88 US$
Ver las 17 ofertas
692 resultados
Opinión escrita el 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo, con cierto encanto, habitaciones bien no muy amplias pero suficiente, cuarto de baño limpio y aceptable, desayuno normal lo típico.
La atención muy buena, parking en el propio hotel, importante por la zona.
WiFi bien sin problemas, habitaciones, aminities y mando TV, todo higienizado y precintado. Por poner una pega para tener en cuenta la dirección la iluminación de la habitación es escasa para gente que tenga que utilizar escritorio para trabajo.
Lo recomiendo

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para turistear por el centro sin coger el coche. Lo único que solo se puede aparcar cerca en zona verde máximo una hora y queda libre de 20:00 a 9:30 del día siguiente. El hotel cobra 10€/día por coche.

Buenas habitaciones con limpieza y silencio para descansar. Lo único que no me gustó es la falta de ducha y la bañera del baño un poco machacada del tiempo. :

Desayuno 8€
No tiene comidas ni cenas

Servicio de recepción muy amable y correcto.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel sensacional con todos los detalles de la cadena Eurostars. Ubicado en el casco antiguo de Segovia con parking por 10€ al día en el mismo hotel. Habitaciones amplias con camas cómodas y tv de alta definición. El desayuno con productos de calidad. Higiene acorde a los tiempos de Covid. Personal atento y eficiente. 100% recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de mayo de 2020

Me aloje en este hotel, aunque nos costo un poco llegar al Parking del hotel ( tiene ascensor hasta el mismo hotel) le damos un 10 a la habitación, limpieza, comodidad y limpieza, el desayuno era espectacular y la atención de las chicas de la recepción se merecen otro 10. No tardaremos mucho en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Zona tranquila y segura pero a 2 minutos del centro
Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 6 de marzo de 2020

El hotel está muy bien, el desayuno fabuloso...peroooo...hay un ruido constante que en la noche impide dormir, llamás a recepción y te dicen que no pueden hacer nada que se oye en todas las habitaciones.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja