Jardines de la Granja de San Ildefonso
En el puesto nº 6 de 91 cosas que hacer en Segovia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 julio 2014

Siempre me han parecido espectaculares pero recomiendo visitarlos en primavera/otoño ya que en invierno está prácticamente todo sin hojas y en verano hace mucho calor aun que el parque ofrece grandes paseos a la sombra. Sin embargo en otoño es precioso el contraste de colores.

Escribe una opiniónOpiniones (1.161)

Opinión escrita 26 junio 2014

El algo que merece la pena recorrer. Tienen un montón de fuentes que no funcionan siempre así que es recomendable enterarse primero de cuándo funcionan.

Opinión escrita 25 junio 2014

jardines espectaculares, fuentes inmensas, grandes paseos, el palacio muy bonito, pero esta todo pensado para pasar por caja...

Opinión escrita 17 junio 2014

para mi la visita a la granja con la family fue muy bonita es para mi como un centro espiritual de renovacion de energiasssssssss he estado mas de tres veces y es fantastico segovia tiene una historia y una belleza

Opinión escrita 17 junio 2014

Espectaculares las fuentes. Buena organización. Todo el recinto es espectacular. Para pasar una gran tarde