“Muy bonitos para viaje de pasada”

Jardines de la Granja de San Ildefonso
En el puesto nº 6 de 91 cosas que hacer en Segovia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 agosto 2014

Viene genial ir cuando vienes del norte hacia el sur, o viceversa, como parada intermedia, pero no lo recomiendo para un viaje único y menos para ver uno de los tres encendidos de las fuentes monumentales.

Opinión escrita 27 agosto 2014

Recorrer los jardines, estanques, paseos, bosquecillos, fuentes... de los jardines del palacio de La Granja es un placer en cualquier época del año y conforme más se aleja uno del palacio, más se disfruta. Yo, entre semana, en alguna ocasión he tenido la suerte de cruzarme con ciervos a pocos metros de la entrada principal.

Opinión escrita 26 agosto 2014

Palacio que hay que visitar. La audiguía te ayuda a la hora de ver e interpretar las cosillas que ves ( tapizes, cuadros, forma de vivivr de la época). Para mi gusto un poco caro. Imprescidibles los jardines, aunque estan muy descuidados. Es como un MiniVersalles a quince minutos de Segovia.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Es un jardín-bosque lleno de preciosos y enormes arbolazos, cedros, pinsapos, secuoyas, con unas fuentes espectaculares, súper-recomendables!
En el laberinto, si quieres jugar... te pierdes SEGURO

Opinión escrita 25 agosto 2014

Merece la pena conocer este sitio emblemático, me gustaron los jardines, sus fuentes y e l palacio,. muy entretenido el paseo.