“Gran hotel”

Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Segovia
Cadreita, España
“Gran hotel”
Opinión escrita el 14 febrero 2012

Lamentablemente solo estuvimos una noche en Segovia y del hotel no disfrutamos mucho pero la habitación que nos dieron (en este caso de fumadores) me encantó. Ha sido de las mejores habitaciones que he tenido, amplia, dos camas pero juntas, todo lleno de espejos, limpieza absoluta, televisión plana con dvd. Desayuno no cogimos porque salía más rentable desayunar en la cafetería del hotel, un café y un colacao con dos croissants unos 5€. Está a dos minutos andando por la calle peatonal de los bares hasta el acueducto. Recomendado 100%.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Estuve hará un mes escaso con unas amigas de clase, queriamos conocer segovia porque habiamos visto en historia del arte su casco antiguo, su acueducto,etc. y como somos todas de Madrid y por entonces solo la habiamos visto en los libros, fuimos y bueno... encantadora, parecia que te adentrabas en la época medieval! me recordó un poco al casco antiguo de Cáceres.

Nos alojamos en el AR de la ciudad y como punto fuerte (entre otros) la comida, casera rica y caliente! lo que mejor viene despues de una larga pateada!
Además de que las habitaciones son muy comodas y te sientes "como en casa", porque hay sitios que son bonitos y tal pero extrañas un monton tu casa!

Espero que les haya servido mi opinion :) segovia es una ciudad que a pesar de no ser muy afamada, tiene un encanto especial :)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

La semana pasada estuve durante el puente, porfin en segovia! Llevaba mucho tiempo queriendo ir a conocerlo y porfin nos decidimos a hacer la reserva en el AR de lso arcos, he leido en varios foros que es un buen hotel, idoneo para viajes en pareja,y así lo hicimos!

De segovia no puedo decir mas de lo que ya se sabe; aunque hiciese bastante frio, a medida que ibas paseando se te olvidaba viendo un casco antiguo increible, un ambiente genial y y un acueducto imponente. En el hotel, eran de agradecer, detalles como la calefacción situada por debajo del suelo (andando descalzos todo el día!) o la comodidad de estar como en casa :)

(Curiosidad: En recepcion tienen pelis gratuitas para ver en la habitación!)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hola! Estuve este fin de semana con mi pareja y fue genial!!! Es un hotel perfecto para patear la ciudad, que por cierto no te la puedes perder, se puede ir a todo andando, además las habitaciones y el desayuno muy bien, vamos que si quieres no comes! Aunque os recomiendo también una buena comida porque vale la pena!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Hola! Yo estuve hace ya un año en este hotel! Nos fuimos con la familia de mi novio, aprovechando que justo habia unas jornadas gastronomicas en el restaurante del hotel que tenian muy buena pinta (creo recordar que el restaurante se llamaba la cocina de segovia o algo asi)! Y fue un acierto 100%.
El hotel era monisimo, nos trataron muy muy bien. Y la comida... Para ponerle un par de pisos, la verdad. Lo pasamos muy bien y tuvimos tiempo de pateamos toda la ciudad porque esta muyyy bien situado. Asi q fue un viaje q nos salio redondo redondo! Amenazo con volver!!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel San Antonio el Real

Información adicional sobre el Los Arcos Hotel

Establecimiento: Los Arcos Hotel
Dirección: Paseo Ezequiel Gonzalez 26, 40002 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Arcos Hotel 4*
En pleno centro de Segovia, el Hotel AR los Arcos, es la mejor opción de alojamiento para recorrer la ciudad y sus monumentos a pie sin necesidad de tener que coger el coche. Dispone de 58 habitaciones totalmente equipadas, 5 salas de reuniones, wi-fi gratuito, parking, gimnasio con sauna, bar cafetería y restaurante a la carta.El Restaurante "La Cocina de Segovia" ofrece una variada y distinguida carta con platos típicos castellanos que se entremezclan con otros de cocina creativa y de autor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HRS, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Torremolinos
San Juan De Los Lagos