“Muy bien situado”
Opinión sobre Los Arcos Hotel

Los Arcos Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Tratándose de Segovia, es importante el hecho de que el hotel tiene parking propio. No tienen precio especial para motos, pero es lo normal. Además, está a 10 minutos caminando del Acueducto, 15 de la catedral, 20 del Alcázar, ...

Las habitaciones cumplen sobradamente. No muy espaciosas, pero con todos los accesorios necesarios. Red inalámbrica gratuita, aunque parece que tengan limitado el ancho de banda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
DireccionArHoteles, Director Comercial en Los Arcos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido el Hotel Los Arcos para su estancia en Segovia. Será un placer darle nuevamente la bienvenida con nosotros. Un saludo

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Elegimos este hotel por los comentarios de tripadvisor y por que podíamos alojarnos cuatro personas (2 adultos y dos niños) en una habitación. Nos agradó la situación del hotel, en una calle muy céntrica y a escasos 7 u 8 min. del acueducto y el casco antiguo, además fue muy fácil de localizar, ya que se encuentra en la calle principal del centro de Segovia. El hotel es una torre alta, no demasiado bonito exteriormente, pero lo mejor está dentro. El personal de recepción es extremadamente amable y dispuesto a ayudar, el garaje del hotel es suficiente ( unos 12 ó 13 €) y la entrada al hotel se realiza desde el mismo.
La habitación que nos dieron era tipo suite, estaba en la última planta y tenía unas instalaciones buenas, la cama extra size, el colchón perfecto, un gran baño completo con una grandísima bañera y el mobiliario estaba en buenas condiciones. A la entrada se encontraba un sofá cama para los niños de 150 cm.
Comimos en el restaurante del hotel, el cual, es bastante bueno y no muy caro, según leimos, era de lo mejor de Segovia y está abierto a clientes no alojados en el hotel.
Nuestra estancia fue de sólo una noche, pero como volveremos a Segovia seguro que repetiremos hotel

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir habitaciones altas, ya que se puede ver el acueducto.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios y por elegir el Hotel Los Arcos para su estancia en Segovia. Nos alegra el que hayan tenido una estancia de lo más agradable con nosotros. Estaremos encantados de recibirles nuevamente. Un saludo

Opinión escrita 1 septiembre 2013

La entrada al garaje no es fácil de ver, y tampoco es que las plazas sean muy amplias, pero una vez dentro y aparcado el coche el acceso al hotel es perfecto. Muy bien
Nos alojamos en la cuarta planta. Desde el cuarto se podía ver el acueducto y toda la parte superior de la catedral
Todo estaba muy limpio, un buen kit de baño, minibar con las bebidas básicas (son de libre uso, sin pago). La cama era de 1,80
Desayuno variado con "de todo", sin agobios
Está céntrico, si bien es verdad que en Segovia las distancias no son "grandes"
La atenvión tanto en recepción como en el bar... muy bien
Dispone de restaurante (no hicimos uso de él)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
DireccionArHoteles, Director de Relaciones Públicas en Los Arcos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y gracias por elegir el Hotel Los Arcos. Nos complace saber que su estancia con nosotros haya sido agradable y el que hayan disfrutado de la ciudad de Segovia. Será un placer recibirle de nuevo. Un saludo

Opinión escrita 27 agosto 2013

El hotel está muy bien,y bien situado ,lo único es que nos sentimos engañados por la recepcionista.Llamé una hora antes de llegar,para ver si había disponibilidad de una habitación con cama de matrimonio,la chica me dijo que había disponibilidad pero cama de matrimonio no me lo podía confirmar hasta llegar al hotel,una vez llegamos,me preguntó la chica si tenía que ser cama de matrimonio si o si?a lo que le dije que si era posible,pues que si.
Entonces me dijo que no había,cosa que nos molestó,porque cuando llamamos nos lo tenía que haber dicho,y de haber habido cuando llamé porqué no me la reservó?ya que yo llamé solicitándola.No sé,nos sentimos como que quería cazar clientes fuera como fuese y eso no crea la fidelización de los clientes

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Gracias por compartir su opinión tras su estancia en Segovia. Lamentamos la sensación que usted tuvo. Siempre hacemos lo posible por tener en cuenta las peticiones de todos nuestros clientes sin hacer distinciones y que en ocasiones no podemos satifacerlas por la disponiblidad.
Esperemos que en su próxima visita podamos compensarle. Un saludo

Opinión escrita 22 julio 2013

Un hotel muy bien situado, el personal de la recepcion amable, excelente desayuno. solam,ente una observacion. cOLOCAR EL AVISO DEL PARQUEADERO MAS GRANDE pues uno no lo ve a priomera vista
por lo demas muy buen hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
DireccionArHoteles, Director de Relaciones Públicas en Los Arcos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Estimado Cliente,

Gracias por elegir el Hotel Los Arcos para su estancia en Segovia. Tendremos en cuenta su observación. Le agradecemos sus comentarios y valoración. Será un placer recibirle nuevamente con nosotros.Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Candido
N.° 9 de 25 en Segovia
Hotel Spa  La Casa Mudéjar
Hotel Spa La Casa Mudéjar
N.° 11 de 25 en Segovia

Hoteles en la zona de Segovia con opiniones recientes

¿Has estado en Los Arcos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arcos Hotel

Dirección: Paseo Ezequiel Gonzalez 26, 40002 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios: 58 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Arcos Hotel 4*
En pleno centro de Segovia, el Hotel AR los Arcos, es la mejor opción de alojamiento para recorrer la ciudad y sus monumentos a pie sin necesidad de tener que coger el coche. Dispone de 58 habitaciones totalmente equipadas, 5 salas de reuniones, wi-fi gratuito, parking, gimnasio con sauna, bar cafetería y restaurante a la carta.El Restaurante "La Cocina de Segovia" ofrece una variada y distinguida carta con platos típicos castellanos que se entremezclan con otros de cocina creativa y de autor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Torremolinos
San Juan De Los Lagos