“Excelente”
Opinión sobre Los Arcos Hotel

Los Arcos Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 31 octubre 2013

Estuvimos el martes 29 de octubre. Fue el mejor hotel que se encontró en cuanto a precio por el parking ya que Segovia es todo zona verde. El parking esta dentro del hotel y no a 10minutos como otros ofrecían. El servicio desde el primer momento fue maravilloso, desde la recepcionista hasta el restaurante del hotel que no tiene desperdicio. La comida fantástica y el trato de los camareros y encargado cordial y educado. La habitación estupenda grande y muy confortable y muy bien insonorizado con el exterior. El hotel se encuentra muy próximo a los puntos de interés de Segovia. Lo recomiendo si vais por allí.

Consejo sobre las habitaciones: A la hora de reservar solicitar cama de matrimonio, por si acaso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y compartir su experiencia de el Hotel Los Arcos. Nos complace saber el que hayan tenido una agradable estancia con nosotros y hayan disfrutado de la ciudad de Segovia. Gracias por elegirnos. Será un placer darles la bienvenida nuevamente. Un saludo.

Opinión escrita 12 octubre 2013

por las fotos nosotros pensamos que era de utra manera pero no fue asi,nos metieron una habitación no caldeada y tardo encaldearse un buen rato pues no mas allí hacia mucho frio, y además el precio nos salio mas caro de lo que nosotros habíamos planeado atraves de la pagina de internet, lo único que si era realmente bueno era el desayuno pero no mas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado Cliente,
Primero agradecerle sus comentarios y elegir el Hotel Los Arcos para su estancia en Segovia. Lamentamos a lo que hace referencia, no obstante lo tendremos en cuenta. Recibe un saludo

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Esta muy bien ubicado, a pocos minutos andando del acueducto. La habitación bien, todo limpio y correcto. El personal nos atendió muy amablemente. La única pega es que en las inmediaciones es muy complicado aparcar, y es todo zona azul (de pago). Lo que quiero decir es que a la hora de hacer cuentas, es necesario sumar al precio de la habitación del hotel el precio del garaje.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
DireccionArHoteles, Director Comercial en Los Arcos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentariosy valoración general. Agradecemos el que haya elegido el Hotel Los Arcos para su estancia en Segovia y le haya resultado cómodo para visitar la Ciudad. Será un placer recibirle nuevamente. Un saludo

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Tratándose de Segovia, es importante el hecho de que el hotel tiene parking propio. No tienen precio especial para motos, pero es lo normal. Además, está a 10 minutos caminando del Acueducto, 15 de la catedral, 20 del Alcázar, ...

Las habitaciones cumplen sobradamente. No muy espaciosas, pero con todos los accesorios necesarios. Red inalámbrica gratuita, aunque parece que tengan limitado el ancho de banda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido el Hotel Los Arcos para su estancia en Segovia. Será un placer darle nuevamente la bienvenida con nosotros. Un saludo

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Elegimos este hotel por los comentarios de tripadvisor y por que podíamos alojarnos cuatro personas (2 adultos y dos niños) en una habitación. Nos agradó la situación del hotel, en una calle muy céntrica y a escasos 7 u 8 min. del acueducto y el casco antiguo, además fue muy fácil de localizar, ya que se encuentra en la calle principal del centro de Segovia. El hotel es una torre alta, no demasiado bonito exteriormente, pero lo mejor está dentro. El personal de recepción es extremadamente amable y dispuesto a ayudar, el garaje del hotel es suficiente ( unos 12 ó 13 €) y la entrada al hotel se realiza desde el mismo.
La habitación que nos dieron era tipo suite, estaba en la última planta y tenía unas instalaciones buenas, la cama extra size, el colchón perfecto, un gran baño completo con una grandísima bañera y el mobiliario estaba en buenas condiciones. A la entrada se encontraba un sofá cama para los niños de 150 cm.
Comimos en el restaurante del hotel, el cual, es bastante bueno y no muy caro, según leimos, era de lo mejor de Segovia y está abierto a clientes no alojados en el hotel.
Nuestra estancia fue de sólo una noche, pero como volveremos a Segovia seguro que repetiremos hotel

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir habitaciones altas, ya que se puede ver el acueducto.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios y por elegir el Hotel Los Arcos para su estancia en Segovia. Nos alegra el que hayan tenido una estancia de lo más agradable con nosotros. Estaremos encantados de recibirles nuevamente. Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
A 2,9 km

¿Has estado en Los Arcos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arcos Hotel

Dirección: Paseo Ezequiel Gonzalez 26, 40002 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios: 58 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Arcos Hotel 4*
En pleno centro de Segovia, el Hotel AR los Arcos, es la mejor opción de alojamiento para recorrer la ciudad y sus monumentos a pie sin necesidad de tener que coger el coche. Dispone de 58 habitaciones totalmente equipadas, 5 salas de reuniones, wi-fi gratuito, parking, gimnasio con sauna, bar cafetería y restaurante a la carta.El Restaurante "La Cocina de Segovia" ofrece una variada y distinguida carta con platos típicos castellanos que se entremezclan con otros de cocina creativa y de autor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Torremolinos
San Juan De Los Lagos