“Cómodo y práctico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Segovia
Castellón de la Plana, España
“Cómodo y práctico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Excelente ubicación, a solo unos minutos del acueducto, ideal para dar un paseo hasta él y bajar la copiosa cena. Habitaciones confortables y precios asequibles. Sin duda una buena elección en Segovia

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
DireccionArHoteles, Director de Relaciones Públicas en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas Gracias por sus comentarios y recomendación de nuestro establecimiento. Nos complace el que hayan tenido una estancia de los más agradable en el Hotel Los Arcos. Será un placer darles de nuevo la bienvenida. Un saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Nos alojamos alli por una noche, la noche de fin de año y fue estupendo la verdad, el trato fantastico de todo el mundo y una organizacion estupenda todo perfectamente elaborado y la cantidad que tu quisieras muy comodo cada uno en su mesa. La habitacion muy bien comoda y confortable, muy calentita y la verdad todo fue un camino de rosas y un comienzo de 2014 muy agradable, esperemos el nuevo año solo nos depare cosas bonitas.........

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba en la cuarta planta y una vista espectacular
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios y elegir alojarse en nuestro Hotel para celebrar la noche de fín de año en Segovia. Nos complace saber que todo fuera de su agrado y tuvieran una buena experiencia con nosotros. Esperemos que este año sea bueno para todos y darles la bienvenida nuevamente en el Hotel Los Arcos. Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

mi pareja y y nos hemos alojado este fin de semana pasado en el hotel los arcos. la ubicacion es perfecta para ver todo el caso historico andando. el personal es muy amable. nuestro ultimo dia era en lunes y nos encontramos que no habia buffet libre como el fin de semana, pero bueno, nos han traido todo lo que queriamos y siempre pendientes de que no faltara de nada. la habitacion grande, camas comodas, la unica pega es que el ascensor se oye demasiado. la calefaccion funciona bien, pero hace muchisimo ruido. las unicas pegas. todo lo demas correcto.
muy buena opcion para visitar esta ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DireccionArHoteles, Director de Relaciones Públicas en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios y el que nos haya elegido para su estancia en Segovia. Lamentamos aquellos aspectos a los que hace referencia y agradecemos su valoración general y recomendación. Será un placer darles nuevamente la bienvenida.

Reciba un saludo
Ciudad Reall, Castilla-La Mancha, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

A su favor cuenta con una estupenda situación respecto al casco, a tan sólo 5 minutos andando del acueducto, y también me pareció importante que la parada del autobús que hace la ruta hacia la estación del AVE está justo en frente de la puerta del hotel.

También es muy bueno el trato de todos los trabajadores del hotel, muy amables y atentos.

Pero en contra cuenta con una habitación pequeña con paredes muy finas, o al menos se escucha muy bien todo lo que pasa alrededor..., y al final lo importante en un hotel es la habitación.

También hubo problemas con la conexión Wi-Fi durante todo el fin de semana.

Cosas que podrían mejorarse en el hotel sin que estén mal ahora es el desayuno, que como digo a pesar de estar bien se queda un poco corto, pues se echa en falta más variedad de algunos productos como zumos.

En resumén, situación muy buena, trato muy bueno, habitación regular, veredicto normal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Cliente,
Agradecemos su comentarios y el que haya elegido nuestro establecimiento para su estancia en Segovia. Gracias por su valoración general y por otro lado, lamentamos aquellas incidencias a las que hace referencia y que sin duda tendremos en cuenta para mejorarlas. Reciba un saludo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Fui el fin de semana de 14 y el 15 de Diciembre de 2013 a este hotel esperando pasar un agradable fin de semana en pareja en Segovia, ciudad que nos gustó bastante.

La recepción del hotel está decorada con detalle y con mimo. Si vais en vísperas de Naviidad os encontrareis con que no falta un adorno: un gran árbol de Navidad decorado con buen gusto, un amplio espacio con cómodos sofás que dan a la calle a través de una cristalera en la que hay situados unos grandes renos e, incluso, en el propio escritorio donde te toman los datos, una cesta con polvorones y turrón. La primera impresión es que te encuentras en un hotel de alta calidad, casi hasta lujoso.

Lo cierto es, no obstante, que la opulencia que se dejó entrever al principio se esfumó al subir a las habitaciones. La amplia cristalera de la recepción ahora era un ventanuco que daba a una pared que apenas dejaba pasar la luz durante el día. Los cómodos y amplios sofás ahora eran una cama apañada, pero sin alardes. La cesta con polvorones y turrón ahora no eran nada, y me explico: nosotros fuimos con una caja de "La vida es bella" en la que, en la descripción de la habitación, anunciaban a bombo y platillo una gran cesta con chocolates o fruta (a elegir). Nada de eso hubo. Al comentar el tema con recepción, nos dijeron lo subirían que lo subirían por la tarde, que no habría problema. Por la tarde creyeron subsanar el error subiéndonos un pequeño platito con lo primero que tenían a mano en la cocina: dos o tres bombones y algo que creímos identificar como hojaldre. Dicen que los sitios verdaderamente buenos se distinguen por los pequeños detalles.

Mucho más grave que eso fueron dos cosas. La primera, especialmente molesta por ser la época que es: la ducha no tiene fuerza y apenas es capaz de proporcionar agua templada (en ningún caso caliente). La segunda es el "buffet" libre del desayuno. Es un descontrol y un desastre. Para empezar, tuvimos problemas para sentarnos, pues dos veces nos lo impidieron mientras veíamos que huéspedes que habían venido después de nosotros llevaban ya un rato desayunando sin que nadie se hubiese dado cuenta. La comida, aunque es de buena calidad, es muy poco variada. Todo se reduce a bollería, tortilla de patata y algo de pan y de jamón york y queso. Ni rastro de fruta. Para rematarlo, tardan en reponer, y dejan de hacerlo antes de que acabe la hora estipulada para el desayuno.

En definitiva, sin ser un mal hotel, creemos que despierta unas expectativas que luego no cumple. Falta atención a los detalles (y a aquello que no son precisamente detalles). También creemos justo señalar que el personal del hotel se mostró muy amable en todo momento (la chica encargada del desayuno, sin ir más lejos, se disculpó una vez se dio cuenta de su error). Sin embargo, si lo que se busca es una estancia verdaderamente agradable, tal vez sea aconsejable un lugar que no esté más pendiente de la impresión que causa a los de fuera que de la que causa a los de dentro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Primero agradecerle sus comentarios y el que haya elegido nuestro establecimiento para disfrutar de su Pack Regalo en Segovia. Por otro lado, lamentamos aquellos aspectos a los que hace referencia y que como bien dice, una vez en nuestro conocimiento tratamos de subsanar.
Lo que si queremos dejar claro es que nuestro establecimiento siempre cumple con los servicios contratados de nuestros clientes y en caso de no poderlo por algún motivo, por política de empresa, ofrecemos otro servicio de igual categoría o superior y asi compensarles de alguna manera. Lamentamos su mal entendido con el servicio al que hace referencia "gran cesta con chocolates o fruta (a elegir)", ya que lo que tenemos contratado con nuestro proveedor es un Detalle de Bienvenida en el cuál incluimos Bombones o cesta de frutas.
Reciba un saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Segovia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel San Antonio el Real

Información adicional sobre el Los Arcos Hotel

Establecimiento: Los Arcos Hotel
Dirección: Paseo Ezequiel Gonzalez 26, 40002 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Arcos Hotel 4*
En pleno centro de Segovia, el Hotel AR los Arcos, es la mejor opción de alojamiento para recorrer la ciudad y sus monumentos a pie sin necesidad de tener que coger el coche. Dispone de 58 habitaciones totalmente equipadas, 5 salas de reuniones, wi-fi gratuito, parking, gimnasio con sauna, bar cafetería y restaurante a la carta.El Restaurante "La Cocina de Segovia" ofrece una variada y distinguida carta con platos típicos castellanos que se entremezclan con otros de cocina creativa y de autor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Juan De Los Lagos
Hotel Los Arcos Torremolinos