“Un hotel en Segovia”

Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Segovia
Oviedo, España
“Un hotel en Segovia”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Cuando leo algunas opiniones sobre este hotel me parece que no he estado en el mismo, mi opinión es positiva,sin entrar en consideraciones sobre si para ser un cuatro estrellas debería parecerlo más.....He de decir que en mi caso la atención fue excelente y el personal muy profesional y atento.Me alojé en la habitación 410 que da a un lateral del edificio y era una habitación espaciosa,sin ruidos,las camas muy cómodas,buena luz en la habitación,baño aceptable,minibar,wifi con excelente funcionamiento y,como negativo,el ruido molesto si se pone en funcionamiento el sistema regulador de temperatura,nos hubiera gustado algún grado más de temperatura en la habitación pero el ruido no se soportaba mucho tiempo.Pero en cualquier caso estuvimos bien y cómodos.Parece que hay habitaciones que dan a una gasolinera así que mejor solicitar otras con mejores vistas
Un punto a favor es la existencia de parking en el propio hotel,aunque las maniobras en el mismo no son fáciles.En cuanto a la ubicación excelente,y tambien buena relación calidad-precio.Recomendable entrar en la página del hotel pues tienen una oferta que incluye alojamiento,parking y desayuno buffet (por cierto muy bueno) a buen precio,aunque no incluye sábados.En cualquier caso si no se desea pagar el precio del desayuno buffet hay cafeteria en el hotel para desayunar al gusto de cada uno. Mi experiencia fue positiva,me parece buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con buenas vistas,no las que dan a la gasolinera.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios y elegir alojarse en nuestro Hotel para su estancia en Segovia. Agradecemos su opinión positiva y recomendaciones, será un pacer volver a recibirle. Reciba un saludo.

Barcelona
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos en Navidad y la verdad es que volveré a repetir. Bien ubicado, habitaciones confortables, nos hubiéramos quedado más de una noche pero no teníamos más días de descanso.
Es la tercera vez que vamos a la ciudad pero la primera que dormimos allí.

Consejo sobre las habitaciones: No hicimos uso de piscina y spa
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
DireccionArHoteles, Director de Relaciones Públicas en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y el que hayan elegido el Hotel Los Arcos para visitar Segovia en Navidad. Gracias por su confianza, será un placer darles de nuevo la bienvenida con nosotros.
Un saludo
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Excelente ubicación, a solo unos minutos del acueducto, ideal para dar un paseo hasta él y bajar la copiosa cena. Habitaciones confortables y precios asequibles. Sin duda una buena elección en Segovia

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas Gracias por sus comentarios y recomendación de nuestro establecimiento. Nos complace el que hayan tenido una estancia de los más agradable en el Hotel Los Arcos. Será un placer darles de nuevo la bienvenida. Un saludo.
Opinión escrita el 30 enero 2014

Nos alojamos alli por una noche, la noche de fin de año y fue estupendo la verdad, el trato fantastico de todo el mundo y una organizacion estupenda todo perfectamente elaborado y la cantidad que tu quisieras muy comodo cada uno en su mesa. La habitacion muy bien comoda y confortable, muy calentita y la verdad todo fue un camino de rosas y un comienzo de 2014 muy agradable, esperemos el nuevo año solo nos depare cosas bonitas.........

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba en la cuarta planta y una vista espectacular
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios y elegir alojarse en nuestro Hotel para celebrar la noche de fín de año en Segovia. Nos complace saber que todo fuera de su agrado y tuvieran una buena experiencia con nosotros. Esperemos que este año sea bueno para todos y darles la bienvenida nuevamente en el Hotel Los Arcos. Un saludo
Opinión escrita el 20 enero 2014

mi pareja y y nos hemos alojado este fin de semana pasado en el hotel los arcos. la ubicacion es perfecta para ver todo el caso historico andando. el personal es muy amable. nuestro ultimo dia era en lunes y nos encontramos que no habia buffet libre como el fin de semana, pero bueno, nos han traido todo lo que queriamos y siempre pendientes de que no faltara de nada. la habitacion grande, camas comodas, la unica pega es que el ascensor se oye demasiado. la calefaccion funciona bien, pero hace muchisimo ruido. las unicas pegas. todo lo demas correcto.
muy buena opcion para visitar esta ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
DireccionArHoteles, Director de Relaciones Públicas en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios y el que nos haya elegido para su estancia en Segovia. Lamentamos aquellos aspectos a los que hace referencia y agradecemos su valoración general y recomendación. Será un placer darles nuevamente la bienvenida.

Reciba un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel San Antonio el Real

Información adicional sobre el Los Arcos Hotel

Establecimiento: Los Arcos Hotel
Dirección: Paseo Ezequiel Gonzalez 26, 40002 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Arcos Hotel 4*
En pleno centro de Segovia, el Hotel AR los Arcos, es la mejor opción de alojamiento para recorrer la ciudad y sus monumentos a pie sin necesidad de tener que coger el coche. Dispone de 58 habitaciones totalmente equipadas, 5 salas de reuniones, wi-fi gratuito, parking, gimnasio con sauna, bar cafetería y restaurante a la carta.El Restaurante "La Cocina de Segovia" ofrece una variada y distinguida carta con platos típicos castellanos que se entremezclan con otros de cocina creativa y de autor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Torremolinos
San Juan De Los Lagos