“Bien situado”

Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Segovia
Sevilla, España
“Bien situado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hotel bien situado en el centro de Segovia, a cinco minutos andando del Acueducto. Habitaciones normales pero limpias. Lo recomendaría para ir de paso para otro sitio.
Los desayunos cortos en cuanto a variedad. Las comidas, tenían muy buena presentación, calidad precio. Trato del personal normal

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
DireccionArHoteles, Director de Relaciones Públicas en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido nuestro establecimiento para alojarse en Segovia. Un placer volver a darle la bienvenida. Un saludo

Alcalá de Henares, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me he alojado aquí varias veces,incluso alguna estuve una semana alojado en una Convención de trabajo y creo que ha bajado el nivel y le falta reformarse.Está bien situado y es cómodo.Esta vez no he comido allí pues solo estuve una noche pero hace años su restaurante era de lo mejor de Segovia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Cliente,
Gracias por elegir nuevamente el Hotel Los Arcos para su estancia de trabajo y por sus comentarios. Lamentamos su sensación acerca de nuestra calidad de servicio, ya que continuamos trabajando duro para y por la satisfacción de todos nuestros Clientes. El Hotel tuvo su última reforma a mediados del año 2012.
Una lástima que no dispusiera de tiempo para degustar nuestra sabrosa Cocina en el Restaurante La Cocina de Segovia, estaremos encantados de que venga en su próxima visita a Segovia. Reciba un saludo
A Coruña, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Las recepcionistas parecían que cobraban por palabra y que les molestaba dar información. Pedimos cama de matrimonio y nos dijeron que todas las habitaciones eran con dos camas, cosa que creo que no es cierta, con lo que te pueden fastidiar un poquito el "finde romántico"... la ubicación es buena y las instalaciones bien; pero por esos dos detalles que para mi son importantes no repetiría si vuelvo a Segovia...

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido nuestro establecimiento para su escapada romántica en Segovia. Lamentamos no haber podido ofrecerle la Cama de matrimonio, probablemente no tendríamos disponibilidad, siempre tratamos de complacer a nuestros clientes con aquello que nos solicitan. Será un placer recibirles nuevamente con nosotros y así poder complacerles de alguna manera. Reciba un saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Segovia

Logroño, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Quizás las cuatro estrellas que posee sean excesivas. Se trata de un hotel correcto, muy limpio pero sin lujos. El personal es amable y se encuentra a apenas 150m de la estación, perfecto si te desplazas en ese medio de transporte

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido nuestro Hotel en Segovia y todo haya estado correcto. Reciba un saludo
Oviedo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Cuando leo algunas opiniones sobre este hotel me parece que no he estado en el mismo, mi opinión es positiva,sin entrar en consideraciones sobre si para ser un cuatro estrellas debería parecerlo más.....He de decir que en mi caso la atención fue excelente y el personal muy profesional y atento.Me alojé en la habitación 410 que da a un lateral del edificio y era una habitación espaciosa,sin ruidos,las camas muy cómodas,buena luz en la habitación,baño aceptable,minibar,wifi con excelente funcionamiento y,como negativo,el ruido molesto si se pone en funcionamiento el sistema regulador de temperatura,nos hubiera gustado algún grado más de temperatura en la habitación pero el ruido no se soportaba mucho tiempo.Pero en cualquier caso estuvimos bien y cómodos.Parece que hay habitaciones que dan a una gasolinera así que mejor solicitar otras con mejores vistas
Un punto a favor es la existencia de parking en el propio hotel,aunque las maniobras en el mismo no son fáciles.En cuanto a la ubicación excelente,y tambien buena relación calidad-precio.Recomendable entrar en la página del hotel pues tienen una oferta que incluye alojamiento,parking y desayuno buffet (por cierto muy bueno) a buen precio,aunque no incluye sábados.En cualquier caso si no se desea pagar el precio del desayuno buffet hay cafeteria en el hotel para desayunar al gusto de cada uno. Mi experiencia fue positiva,me parece buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con buenas vistas,no las que dan a la gasolinera.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios y elegir alojarse en nuestro Hotel para su estancia en Segovia. Agradecemos su opinión positiva y recomendaciones, será un pacer volver a recibirle. Reciba un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel San Antonio el Real

Información adicional sobre el Los Arcos Hotel

Establecimiento: Los Arcos Hotel
Dirección: Paseo Ezequiel Gonzalez 26, 40002 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Arcos Hotel 4*
En pleno centro de Segovia, el Hotel AR los Arcos, es la mejor opción de alojamiento para recorrer la ciudad y sus monumentos a pie sin necesidad de tener que coger el coche. Dispone de 58 habitaciones totalmente equipadas, 5 salas de reuniones, wi-fi gratuito, parking, gimnasio con sauna, bar cafetería y restaurante a la carta.El Restaurante "La Cocina de Segovia" ofrece una variada y distinguida carta con platos típicos castellanos que se entremezclan con otros de cocina creativa y de autor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Juan De Los Lagos
Hotel Los Arcos Torremolinos