“4 estrellas dudosas”

Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Segovia
Almoradi
“4 estrellas dudosas”
Opinión escrita el 28 abril 2014

El 24/04/2014 estuve alojado en la habitación 409 y menos discreción había de todo, se puede escuchar perfectamente las conversaciones de las habitaciones contiguas.
Las almohadas son demasiado finas, camas escasas, una sola silla en toda la habitación.
Lo que más me impactó fue el olor a asado o fritanga (no sabría decir) que hay en el hotel, desde que entras en recepción e incluso hasta en las mismas habitaciones.
Es un hotel de dudosa calificación de 4 *.
Tanto mi señora como yo no volveremos a este hotel, sí a la preciosa ciudad de Segovia.

Consejo sobre las habitaciones: Comprobar en la web del hotel, previamente a contratar, el año de reforma del mismo. Puedes evitar s...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Cliente,
Gracias por elegir nuestro establecimiento para su estancia en Segovia. Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado y si le ha pareció en algún momento dudosa nuestra categoría hotelera, informarle que nuestro establecimiento hotelero cumple con la normativa vigente de ordenación y clasificación de los Alojamientos Turísticos Hoteleros de la Castilla y León. No obstante tenemos en cuenta su opinión, esto nos ayuda a mejorar en ofrecerles un mejor servicio.
Por otro lado, sobre el consejo que da a otros usuarios de este portal, informarle que nuestro establecimiento tuvo su última reforma en el año 2011.
Agradecemos sus comentarios y esperamos poder tener la oportunidad de recompensarle de alguna manera en su próxima visita. Reciba un saludo.

Valencia, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Llegamos domingo al hotel, nos dan la habitacion de no fumadores y hacia mucha olor a tabaco. Lo decimos en recepcion, y nos cambian. Del domingo al martes estuvimos sin wifi en la habitacion. Por lo demas todo bien, e hotel estaba a pocos minutos del centro, del acueducto, el hotel sencillo limpio, con algo de ruido de la calle por la noche y el personal muy atento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido nuestro establecimiento para alojarse en el centro de Segovia. Por otro lado, lamentamos los incidentes ocurridos y que la linea de Wifi no funcionara correctamente, son pequeños incidentes que a veces ocurren y que sin duda tenemos en cuenta e intentamos resolver en la mayor brevedad posible. Nos alegra el que hayan disfrutado de visitar la ciudad cómodamente desde el Hotel. Un placer volver a darles la bienvenida. Un saludo.
Opinión escrita el 12 abril 2014

El hotel para ser un 4 estrellas lo calificaría de 2, las habitaciones son muy pequeñas, a la hora de reservar no cumplen con lo que ofertan en las paginas, el parking es para coches pequeños, y si tienes algun problema con la habitación no te dan soluciones, es uno de los hoteles a los qu no volvere

• Se alojó en abril de 2014
Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios y lamentamos que nuestro establecimiento no haya sido de su agrado.
Nuestra cadena Hotelera, por política de empresa, cumple estrictamente con todo aquello ofertado en nuestra página web, por lo que no entendemos a que se refiere con su comentario ni a qué paginas se refiere en él, no obstante nuestro personal siempre está a disposición de todos nuestros clientes para aclararles cualquier duda, ayudarles o solucionarles cualquier anomalía que pueda surgir. Tendremos en cuenta sus comentarios. Reciba un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Segovia

Sevilla, España
Opinión escrita el 1 abril 2014

Hotel bien situado en el centro de Segovia, a cinco minutos andando del Acueducto. Habitaciones normales pero limpias. Lo recomendaría para ir de paso para otro sitio.
Los desayunos cortos en cuanto a variedad. Las comidas, tenían muy buena presentación, calidad precio. Trato del personal normal

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
DireccionArHoteles, Director de Relaciones Públicas en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido nuestro establecimiento para alojarse en Segovia. Un placer volver a darle la bienvenida. Un saludo
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me he alojado aquí varias veces,incluso alguna estuve una semana alojado en una Convención de trabajo y creo que ha bajado el nivel y le falta reformarse.Está bien situado y es cómodo.Esta vez no he comido allí pues solo estuve una noche pero hace años su restaurante era de lo mejor de Segovia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Cliente,
Gracias por elegir nuevamente el Hotel Los Arcos para su estancia de trabajo y por sus comentarios. Lamentamos su sensación acerca de nuestra calidad de servicio, ya que continuamos trabajando duro para y por la satisfacción de todos nuestros Clientes. El Hotel tuvo su última reforma a mediados del año 2012.
Una lástima que no dispusiera de tiempo para degustar nuestra sabrosa Cocina en el Restaurante La Cocina de Segovia, estaremos encantados de que venga en su próxima visita a Segovia. Reciba un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel San Antonio el Real

Información adicional sobre el Los Arcos Hotel

Establecimiento: Los Arcos Hotel
Dirección: Paseo Ezequiel Gonzalez 26, 40002 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Arcos Hotel 4*
En pleno centro de Segovia, el Hotel AR los Arcos, es la mejor opción de alojamiento para recorrer la ciudad y sus monumentos a pie sin necesidad de tener que coger el coche. Dispone de 58 habitaciones totalmente equipadas, 5 salas de reuniones, wi-fi gratuito, parking, gimnasio con sauna, bar cafetería y restaurante a la carta.El Restaurante "La Cocina de Segovia" ofrece una variada y distinguida carta con platos típicos castellanos que se entremezclan con otros de cocina creativa y de autor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Torremolinos
San Juan De Los Lagos