“PERSONAL DE 5***** Y UN HOTEL DE NO MAS DE 2**”
Opinión sobre Los Arcos Hotel

Los Arcos Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 16 mayo 2014

Las cuatro estrellas de este hotel es como el monstruo del lago Ness todo el mundo habla de el, pero nadie lo ha visto nunca. El personal de cafetería, recepción, desayuno, etc fantástico, amabilidad es un placer cualquier tipo de gestión que necesites, pero el Hotel........ es un hotel típico de las películas de los 60 de las de Alfredo Landa. Las habitaciones diminutas vamos, por un lado de la cama no se puede acceder a la misma, por los pies de la cama, anda de lado por que si no tampoco, las almohadas son papel de fumar y son las que hay, en la mayoría de los hoteles de 4**** hay dos mas en el armario. El baño es casi igual de grande que toda la habitación, eso si, si te quieres duchar, con mucha paciencia por que presión lo que se conoce como presión del agua, aquí no la han visto en su vida, nos hemos quedado varios compañeros y ninguno tenia. El gimnasio de coña, se había caído el techo y todo estaba lleno de escayola, claro como es nuevo. En el precio incluido el desayuno, no puede ser mas corto y todo esta experiencia al precio módico de 70 euros diarios con el garage que como es de los años 70 no lo uses si tu coche es mayor que un panda, o prepárate para maniobrar y hacer la cabra montesa si te aparca alguien al lado.

Consejo sobre las habitaciones: no perderos esas magnificas vistas desde las terrazas zulo de las habitaciones de 1 m por 1 m, mirar...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2014

Estimado Cliente,

Por un lado agradecerle el tiempo empleado en contar su experiencia tras su estancia en el Hotel Los Arcos y por otro, lamentamos que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas.
Gracias por la valoración positiva que hace de la atención recibida por parte de nuestro personal. Respetamos su opinión y sin duda tendremos en cuenta con ánimo de mejorar aquellos aspectos relevantes para mejorarlos. Reciba un saludo.

Opinión escrita 28 abril 2014

El 24/04/2014 estuve alojado en la habitación 409 y menos discreción había de todo, se puede escuchar perfectamente las conversaciones de las habitaciones contiguas.
Las almohadas son demasiado finas, camas escasas, una sola silla en toda la habitación.
Lo que más me impactó fue el olor a asado o fritanga (no sabría decir) que hay en el hotel, desde que entras en recepción e incluso hasta en las mismas habitaciones.
Es un hotel de dudosa calificación de 4 *.
Tanto mi señora como yo no volveremos a este hotel, sí a la preciosa ciudad de Segovia.

Consejo sobre las habitaciones: Comprobar en la web del hotel, previamente a contratar, el año de reforma del mismo. Puedes evitar s...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Cliente,
Gracias por elegir nuestro establecimiento para su estancia en Segovia. Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado y si le ha pareció en algún momento dudosa nuestra categoría hotelera, informarle que nuestro establecimiento hotelero cumple con la normativa vigente de ordenación y clasificación de los Alojamientos Turísticos Hoteleros de la Castilla y León. No obstante tenemos en cuenta su opinión, esto nos ayuda a mejorar en ofrecerles un mejor servicio.
Por otro lado, sobre el consejo que da a otros usuarios de este portal, informarle que nuestro establecimiento tuvo su última reforma en el año 2011.
Agradecemos sus comentarios y esperamos poder tener la oportunidad de recompensarle de alguna manera en su próxima visita. Reciba un saludo.

Opinión escrita 21 abril 2014

Llegamos domingo al hotel, nos dan la habitacion de no fumadores y hacia mucha olor a tabaco. Lo decimos en recepcion, y nos cambian. Del domingo al martes estuvimos sin wifi en la habitacion. Por lo demas todo bien, e hotel estaba a pocos minutos del centro, del acueducto, el hotel sencillo limpio, con algo de ruido de la calle por la noche y el personal muy atento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido nuestro establecimiento para alojarse en el centro de Segovia. Por otro lado, lamentamos los incidentes ocurridos y que la linea de Wifi no funcionara correctamente, son pequeños incidentes que a veces ocurren y que sin duda tenemos en cuenta e intentamos resolver en la mayor brevedad posible. Nos alegra el que hayan disfrutado de visitar la ciudad cómodamente desde el Hotel. Un placer volver a darles la bienvenida. Un saludo.

Opinión escrita 12 abril 2014

El hotel para ser un 4 estrellas lo calificaría de 2, las habitaciones son muy pequeñas, a la hora de reservar no cumplen con lo que ofertan en las paginas, el parking es para coches pequeños, y si tienes algun problema con la habitación no te dan soluciones, es uno de los hoteles a los qu no volvere

• Se alojó en abril de 2014

Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios y lamentamos que nuestro establecimiento no haya sido de su agrado.
Nuestra cadena Hotelera, por política de empresa, cumple estrictamente con todo aquello ofertado en nuestra página web, por lo que no entendemos a que se refiere con su comentario ni a qué paginas se refiere en él, no obstante nuestro personal siempre está a disposición de todos nuestros clientes para aclararles cualquier duda, ayudarles o solucionarles cualquier anomalía que pueda surgir. Tendremos en cuenta sus comentarios. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 abril 2014

Hotel bien situado en el centro de Segovia, a cinco minutos andando del Acueducto. Habitaciones normales pero limpias. Lo recomendaría para ir de paso para otro sitio.
Los desayunos cortos en cuanto a variedad. Las comidas, tenían muy buena presentación, calidad precio. Trato del personal normal

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
DireccionArHoteles, Director de Relaciones Públicas en Los Arcos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido nuestro establecimiento para alojarse en Segovia. Un placer volver a darle la bienvenida. Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
A 1,9 km

¿Has estado en Los Arcos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arcos Hotel

Dirección: Paseo Ezequiel Gonzalez 26, 40002 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios: 55 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Arcos Hotel 4*
En pleno centro de Segovia, el Hotel AR los Arcos, es la mejor opción de alojamiento para recorrer la ciudad y sus monumentos a pie sin necesidad de tener que coger el coche. Dispone de 58 habitaciones totalmente equipadas, 5 salas de reuniones, wi-fi gratuito, parking, gimnasio con sauna, bar cafetería y restaurante a la carta.El Restaurante "La Cocina de Segovia" ofrece una variada y distinguida carta con platos típicos castellanos que se entremezclan con otros de cocina creativa y de autor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Juan De Los Lagos
Hotel Los Arcos Torremolinos