“Se han volcado con nosotros.”
Opinión sobre Los Arcos Hotel

Los Arcos Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 30 junio 2014

Hemos estado una semana en este hotel y se nos ha hecho corta. El servicio mas amable que se puede pedir, pues aqui lo sobrepasan. Muchas gracias a todo el personal, y en especial a Juan Pablo, que se volcó con nosotros. La ubicación es excelente y el hotel fenomenal. Me alegro de no haber hecho caso a opiniones negativas que, una vez visto, no comprendo en absoluto. Repetiremos sin duda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2014

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios y por elegir el Hotel Los Arcos para su estancia en Segovia. Estamos encantados de ayudar en la medida que podamos a todos nuestros clientes con el fín de ofrecerles una agradable estancia e inolvidable recuerdo de la ciudad de Segovia. Agradecemos su confianza y recomendación. Un saludo.

Opinión escrita 13 junio 2014

El 24/05/2014 hemos estado en este hotel donde hemos sido atendido placenteramente. Una habitación muy comoda y prolija con todo lo necesario para una buena estadia. Muy buen desayuno bufet, parking y precio acorde. Lo recomendamos para quienes quieran disfrutar de buena atención y amabilidad. Agradecemos la atención dispensada por la srta Conchi. Muy solicita a todas nuestras necesidades.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido nuestro establecimiento para su estancia en Segovia. Nos complace saber el nivel de satisfacción de nuestros clientes con el fín de que hayan disfrutado tanto de nuestras instalaciones y servicios como de la maravillosa ciudad de Segovia. Gracias por sus recomendaciones. Será un placer volver a darles la bienvenida. Un saludo.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Después de leer las opiniones estaba un poco reticente en la reserva, pero la ubicación pero me pareció buena. Hemos eastado desde el día 16 hasta el 18, por lo tanto llevo horas en casa. Me parece que no he estado en el mismo hotel que en el de algunas opiniones. El personal fantástico, amable y lo que necesites. La habitación no es muy grande pero se compensa con la limpieza, he estado en muchos hoteles y la pelusa corría por el suelo de bastantes, aquí no he notado ni una moto de polvo ni en la base de la T.V. El bufett del desayuno bastante. El garaje puede que sea algo pequeño para girar pero llevaba un ford mondeo y no he tenido ningún problema. En el armario de la habitación había otras dos almohadas y tampoco he tenido con el wifi. Lo califico de muy bueno y está a cinco minutos del acueducto, pero cinco minutos reales. No me importaría volver eso si peidría una habitación con vistas a la calle principal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y la elección del Hotel Los Arcos para su estancia en Segovia. Nos complace saber el que hayan tenido una estancia agradable con nosotros. Gracias por su valoración general. Un placer recibirles nuevamente. Un saludo

Opinión escrita 16 mayo 2014

Las cuatro estrellas de este hotel es como el monstruo del lago Ness todo el mundo habla de el, pero nadie lo ha visto nunca. El personal de cafetería, recepción, desayuno, etc fantástico, amabilidad es un placer cualquier tipo de gestión que necesites, pero el Hotel........ es un hotel típico de las películas de los 60 de las de Alfredo Landa. Las habitaciones diminutas vamos, por un lado de la cama no se puede acceder a la misma, por los pies de la cama, anda de lado por que si no tampoco, las almohadas son papel de fumar y son las que hay, en la mayoría de los hoteles de 4**** hay dos mas en el armario. El baño es casi igual de grande que toda la habitación, eso si, si te quieres duchar, con mucha paciencia por que presión lo que se conoce como presión del agua, aquí no la han visto en su vida, nos hemos quedado varios compañeros y ninguno tenia. El gimnasio de coña, se había caído el techo y todo estaba lleno de escayola, claro como es nuevo. En el precio incluido el desayuno, no puede ser mas corto y todo esta experiencia al precio módico de 70 euros diarios con el garage que como es de los años 70 no lo uses si tu coche es mayor que un panda, o prepárate para maniobrar y hacer la cabra montesa si te aparca alguien al lado.

Consejo sobre las habitaciones: no perderos esas magnificas vistas desde las terrazas zulo de las habitaciones de 1 m por 1 m, mirar...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Cliente,

Por un lado agradecerle el tiempo empleado en contar su experiencia tras su estancia en el Hotel Los Arcos y por otro, lamentamos que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas.
Gracias por la valoración positiva que hace de la atención recibida por parte de nuestro personal. Respetamos su opinión y sin duda tendremos en cuenta con ánimo de mejorar aquellos aspectos relevantes para mejorarlos. Reciba un saludo.

Opinión escrita 28 abril 2014

El 24/04/2014 estuve alojado en la habitación 409 y menos discreción había de todo, se puede escuchar perfectamente las conversaciones de las habitaciones contiguas.
Las almohadas son demasiado finas, camas escasas, una sola silla en toda la habitación.
Lo que más me impactó fue el olor a asado o fritanga (no sabría decir) que hay en el hotel, desde que entras en recepción e incluso hasta en las mismas habitaciones.
Es un hotel de dudosa calificación de 4 *.
Tanto mi señora como yo no volveremos a este hotel, sí a la preciosa ciudad de Segovia.

Consejo sobre las habitaciones: Comprobar en la web del hotel, previamente a contratar, el año de reforma del mismo. Puedes evitar s...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Cliente,
Gracias por elegir nuestro establecimiento para su estancia en Segovia. Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado y si le ha pareció en algún momento dudosa nuestra categoría hotelera, informarle que nuestro establecimiento hotelero cumple con la normativa vigente de ordenación y clasificación de los Alojamientos Turísticos Hoteleros de la Castilla y León. No obstante tenemos en cuenta su opinión, esto nos ayuda a mejorar en ofrecerles un mejor servicio.
Por otro lado, sobre el consejo que da a otros usuarios de este portal, informarle que nuestro establecimiento tuvo su última reforma en el año 2011.
Agradecemos sus comentarios y esperamos poder tener la oportunidad de recompensarle de alguna manera en su próxima visita. Reciba un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Candido
N.° 9 de 25 en Segovia
Hotel Spa  La Casa Mudéjar
Hotel Spa La Casa Mudéjar
N.° 11 de 25 en Segovia

Hoteles en la zona de Segovia con opiniones recientes

¿Has estado en Los Arcos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arcos Hotel

Dirección: Paseo Ezequiel Gonzalez 26, 40002 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios: 54 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Arcos Hotel 4*
En pleno centro de Segovia, el Hotel AR los Arcos, es la mejor opción de alojamiento para recorrer la ciudad y sus monumentos a pie sin necesidad de tener que coger el coche. Dispone de 58 habitaciones totalmente equipadas, 5 salas de reuniones, wi-fi gratuito, parking, gimnasio con sauna, bar cafetería y restaurante a la carta.El Restaurante "La Cocina de Segovia" ofrece una variada y distinguida carta con platos típicos castellanos que se entremezclan con otros de cocina creativa y de autor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Torremolinos
San Juan De Los Lagos