“Buen hotel”
Opinión sobre Los Arcos Hotel

Los Arcos Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 9 agosto 2014

Estuvimos de paso a Galicia y la instancia fue correcta, agradecí mucho que me pusieran una habitación de matrimonio como solicité ya que mi bebe no duerme en cuna,lo malo para entrar con carro tienes que hacerlo por el parking,por el acceso de los coches.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2014

Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido el Hotel Los Arcos para su estancia en Segovia. Estamos encantados de poder atender las peticiones y deseos de nuestros clientes con el fín de que tengan una estancia agradable con nosotros. Hasta pronto.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Debido a mi trabajo, he visitado varias veces Segovia y me he alojado varias veces en este hotel ya que esta muy bien situado y al estar registrado de veces anteriores, me aplicaron descuento en la tarifa por haber estado alojado varias veces, por lo que no puedo tener ninguna queja, tiene un comedor y un bar interior donde se come muy bien. El WIFI funciona bastante bien en las habitaciones y dispone de Parking y además al lado del hotel hay una gasolinera con lo que no hay problema para repostar el coche.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene cerca una comisaría de policia y una gasolinera
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios y por elegirnos una vez más como Hotel de referencia en Segovia. Gracias por su confianza y hasta la próxima. Reciba un saludo.

Opinión escrita 11 julio 2014

Tiene una ubicación ideal, muy cerca del acueducto, a unos pocos minutos andando. Lo encontré a un precio bastante bueno para la ubicación que tiene. La cama era bastante grande. Quedamos muy satisfechos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for your comments and to choose the Hotel Los Arcos for your stay in Segovia.
We regret that the fitness center didn´t like, we will consider it.
Will be a pleasure to welcome once again. Best Regards

Opinión escrita 7 julio 2014

Excelente situación la de este hotel para visitar los principales monumentos de la ciudad. las habitaciones
muy amable el servicio de recepción y las habitaciones más que correctas con todas las comodidades de un establecimiento de su categoría.
Con la tarjeta de entrada a la habitación y sin pedírsela nos facilitaron la clave a la red WIFI.
Muy bueno el servicio de parking en el sótano inferior y con acceso directo a recepción.
En conjunto se trata de un hotel altamente recomendable.
A corregir la disposición del grifo de la bañera en el cuarto de baño que dificulta la ducha.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Agradecemos su opinión y el que nos haya elegido para su estancia en Segovia. Nuestra ubicación es estupenda como punto de partida para visitar la ciudad de una forma muy cómoda. Nos complace saber su nivel de satisfacción y haya sido positivo. Gracias por su confianza. Un saludo

Opinión escrita 3 julio 2014

Hace pocos días estuvimos en este hotel mi mujer y yo. Bajo nuestro punto de vista se trata de un establecimiento con una situación inmejorable, impecable en la limpieza y recibimos un trato muy agradable. Muy bueno el desayuno y una cosa imprescindible: el parking. También un gran detalle: el minibar de la habitación gratuito. No entendemos muchos de los comentarios que hemos visto en la red sobre este hotel al que, sin duda, volveremos si en alguna ocasión nos planteamos una pequeña escapada a Segovia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios y elegir el Hotel Los Arcos para su estancia en Segovia. Nuestra ubicación a un paso del centro histórico, es algo de valorar para visitar la ciudad andando sin necesidad de coger el coche. Gracias por su confianza. Será un placer recibirles para su próxima escapada a Segovia. Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
A 2,9 km

¿Has estado en Los Arcos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arcos Hotel

Dirección: Paseo Ezequiel Gonzalez 26, 40002 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios: 54 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Arcos Hotel 4*
En pleno centro de Segovia, el Hotel AR los Arcos, es la mejor opción de alojamiento para recorrer la ciudad y sus monumentos a pie sin necesidad de tener que coger el coche. Dispone de 58 habitaciones totalmente equipadas, 5 salas de reuniones, wi-fi gratuito, parking, gimnasio con sauna, bar cafetería y restaurante a la carta.El Restaurante "La Cocina de Segovia" ofrece una variada y distinguida carta con platos típicos castellanos que se entremezclan con otros de cocina creativa y de autor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Destinia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Torremolinos
San Juan De Los Lagos