“Todo bien” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   26 Paseo de Ezequiel Gonzalez, 40002 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Segovia
“Todo bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está a cinco minutos del acueducto y cerca de la estación de autobuses.El personal es muy amable y las habitaciones tienen minibar gratuito(refrescos y agua),tambien un dvd y te dejan peliculas para verlas.Hay un pequeño gimnasio y sauna que puedes encender tu mismo.Volveré!

• Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta bastante bien, por fuera un poco antiguo y viejo pero las habitaciones y el baño están bastante bien. Muy cerquita del centro, no necesitas el coche para ir a visitar el centro. Lo malo es que todo los alrededores para aparcar es zona azul.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Gines martinez " Lorquino" ademas de la situacion en la ciudad de segovia que es muy buena, decir que el trato que hemos tenido ha sido muy bueno,habitaciones en buen estado,desayuno abundante y de calidad y los trabajadores del hotel fabulosos.Pero reconocer a una persona en especial que es un recepcionista llamado JUAN PABLO el cual nos ayudo de una manera increible cuando nos marchamos del hotel a Madrid, nos dimos cuenta que una de mis hijas olvido una tablet en el hotel LOS ARCOS,me puse en contacto con este señor desde ese momento se puso anuestra disposicion para intentar encontrarla, y lo dicho la encontro y las facilidades que puso anuestro servico para mandarnosla al hotel actual que estabamos en Madrid,12h despues la tablet estaba en nuestras manos y en perfecto estado en el hotel que nos encontrabamos en Madrid..lo dicho personas asi,da gusto encontrar. y este tipo de personas con esta profesionalidad hacen grande al lugar donde trabajan en este caso al "HOTEL LOS ARCOS SEGOVIA"

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimado Cliente,
Gracias por compartir su experiencia y por elegir nuestro Hotel para su estancia en Segovia.
Además de tratar de ofrecerles un buen descanso, nuestro personal siempre está a disposición de nuestros clientes para cualquier tipo de ayuda y así hacerles una estancia de lo más agradable. Agradecemos mucho su valoración y confianza. Será un placer volver a recibirles. Un saludo
Valencia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuvimos de paso a Galicia y la instancia fue correcta, agradecí mucho que me pusieran una habitación de matrimonio como solicité ya que mi bebe no duerme en cuna,lo malo para entrar con carro tienes que hacerlo por el parking,por el acceso de los coches.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Debido a mi trabajo, he visitado varias veces Segovia y me he alojado varias veces en este hotel ya que esta muy bien situado y al estar registrado de veces anteriores, me aplicaron descuento en la tarifa por haber estado alojado varias veces, por lo que no puedo tener ninguna queja, tiene un comedor y un bar interior donde se come muy bien. El WIFI funciona bastante bien en las habitaciones y dispone de Parking y además al lado del hotel hay una gasolinera con lo que no hay problema para repostar el coche.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene cerca una comisaría de policia y una gasolinera
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios y por elegirnos una vez más como Hotel de referencia en Segovia. Gracias por su confianza y hasta la próxima. Reciba un saludo.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Segovia
Hotel Puerta de Segovia

¿Has estado en Los Arcos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arcos Hotel

Dirección: 26 Paseo de Ezequiel Gonzalez, 40002 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Arcos Hotel 4*
En pleno centro de Segovia, el Hotel AR los Arcos, es la mejor opción de alojamiento para recorrer la ciudad y sus monumentos a pie sin necesidad de tener que coger el coche. Dispone de 58 habitaciones totalmente equipadas, 5 salas de reuniones, wi-fi gratuito, parking, gimnasio con sauna, bar cafetería y restaurante a la carta.El Restaurante "La Cocina de Segovia" ofrece una variada y distinguida carta con platos típicos castellanos que se entremezclan con otros de cocina creativa y de autor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Weekend Desk, Hotel.de, Odigeo, Low Cost Holidays, Expedia, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Torremolinos
San Juan De Los Lagos