“PESIMA HABITACION”

Santander, España
“PESIMA HABITACION”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Maximino

Creo que se me asigno la peor habitacion del hotel.pequeña,los unicos cajones eran los del armario,pues en lugar de mesitas habia dos mesitas camilla.El balcon para dos habitaciones,separadas por medio por una tablilla ademas de tener pegado a los barrotes frontales una pared frontal sin visibilidad alguna El baño bien,mas grande que la habitacion.La situacxion ideal,Los empleados amables ,pero he estadoi en hoteles de dos estrellas con mas calidad

Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está a cinco minutos del acueducto y cerca de la estación de autobuses.El personal es muy amable y las habitaciones tienen minibar gratuito(refrescos y agua),tambien un dvd y te dejan peliculas para verlas.Hay un pequeño gimnasio y sauna que puedes encender tu mismo.Volveré!

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta bastante bien, por fuera un poco antiguo y viejo pero las habitaciones y el baño están bastante bien. Muy cerquita del centro, no necesitas el coche para ir a visitar el centro. Lo malo es que todo los alrededores para aparcar es zona azul.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Gines martinez " Lorquino" ademas de la situacion en la ciudad de segovia que es muy buena, decir que el trato que hemos tenido ha sido muy bueno,habitaciones en buen estado,desayuno abundante y de calidad y los trabajadores del hotel fabulosos.Pero reconocer a una persona en especial que es un recepcionista llamado JUAN PABLO el cual nos ayudo de una manera increible cuando nos marchamos del hotel a Madrid, nos dimos cuenta que una de mis hijas olvido una tablet en el hotel LOS ARCOS,me puse en contacto con este señor desde ese momento se puso anuestra disposicion para intentar encontrarla, y lo dicho la encontro y las facilidades que puso anuestro servico para mandarnosla al hotel actual que estabamos en Madrid,12h despues la tablet estaba en nuestras manos y en perfecto estado en el hotel que nos encontrabamos en Madrid..lo dicho personas asi,da gusto encontrar. y este tipo de personas con esta profesionalidad hacen grande al lugar donde trabajan en este caso al "HOTEL LOS ARCOS SEGOVIA"

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimado Cliente,
Gracias por compartir su experiencia y por elegir nuestro Hotel para su estancia en Segovia.
Además de tratar de ofrecerles un buen descanso, nuestro personal siempre está a disposición de nuestros clientes para cualquier tipo de ayuda y así hacerles una estancia de lo más agradable. Agradecemos mucho su valoración y confianza. Será un placer volver a recibirles. Un saludo
Valencia, Spain
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuvimos de paso a Galicia y la instancia fue correcta, agradecí mucho que me pusieran una habitación de matrimonio como solicité ya que mi bebe no duerme en cuna,lo malo para entrar con carro tienes que hacerlo por el parking,por el acceso de los coches.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido el Hotel Los Arcos para su estancia en Segovia. Estamos encantados de poder atender las peticiones y deseos de nuestros clientes con el fín de que tengan una estancia agradable con nosotros. Hasta pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel San Antonio el Real

Información adicional sobre el Los Arcos Hotel

Establecimiento: Los Arcos Hotel
Dirección: Paseo Ezequiel Gonzalez 26, 40002 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Arcos Hotel 4*
En pleno centro de Segovia, el Hotel AR los Arcos, es la mejor opción de alojamiento para recorrer la ciudad y sus monumentos a pie sin necesidad de tener que coger el coche. Dispone de 58 habitaciones totalmente equipadas, 5 salas de reuniones, wi-fi gratuito, parking, gimnasio con sauna, bar cafetería y restaurante a la carta.El Restaurante "La Cocina de Segovia" ofrece una variada y distinguida carta con platos típicos castellanos que se entremezclan con otros de cocina creativa y de autor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Weekend Desk, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Torremolinos
San Juan De Los Lagos