“comida de calidad a buen precio, trato muy bueno, bien situado”
Opinión sobre Hamburgueseria San Luis

Hamburgueseria San Luis
En el puesto nº 68 de 245 Restaurantes en Segovia
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“comida de calidad a buen precio, trato muy bueno, bien situado”
Opinión escrita el 1 julio 2014

puedes comer con calidad a buen precio, esta muy bien situado y aunque haya mucha gente tardan muy poco en atenderte

• Visitado el junio de 2014

Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente!!”
Opinión escrita el 16 abril 2014

La hamburguesería está en una de las calles mas bulliciosas del centro de Segovia, por lo que si estoy por la zona y surge la oportunidad suelo ir a cenar allí. Las hamburguesas están de miedo, sobre todo las de buey y el precio mas que ajustado. No vas a encontrar en el Burger king nada tan rico. Y el trato del dueño con los clientes es mas que correcto. Y una cosa que me parece importante es que al estar la cocina a la vista, ves como hacen la comida, y ves que está bastante limpio todo.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy mal servicio!!”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, tuvimos que limpiar la mesa si queríamos poner nuestra comida, muy lentos cerca de 35 minutos esperando una hamburguesa y unas patatas que no estaban muy buenas y encima nos quisieron cobrar una mesa de 10 cuando éramos 2. Bien de precio pero la verdad mejor ir a un burguer King que están más ricas!!! Desde luego para no repetir.

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Para nada”
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acudí una vez, después de comer en otro lugar, en esto que das una vuelta por Segovia de turismo y entramos allí a tomar algo, unas coca colas y eso. Cual fue mi sorpresa cuando al ir a pagar veo que nos han cobrado el pincho de patatas que nosotros no pedimos! Al ir a reclamar nos dijeron que como ya estaba servido... Esto ocurrió hace ya tiempo, pero sigo sin entender como un sitio que necesita ir mendigando euros así y con un personal tan deficiente siga abierto aún!

“Perfecto! Barato y en el centro de Segovia”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es un excelente sitio! No solo tiene hamburguesas, (eso si las tiene de pollo, mixta y DE BUEY) sino que también tiene ensaladas, platos combinados, raciones, perritos, Sándwiches.
Es una carta bastante completa para un dia de turismo por segovia. Se distinguen por sus Hamburgesas gigantes (como un plato de grande) y perritos y Sándwiches gigantes también. Ademas tiene unas hamburguesas de BUEY de 200gr que son increíbles con un pan muy rico y ademas vienen con patatas.
Es un lugar acogedor, y con una decoración rustica y tradicional.

• Visitado el febrero de 2014