“Perfecto para descubrir segovia”
Opinión sobre Hotel Condes de Castilla

Hotel Condes de Castilla
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 22 abril 2013

Hemos pasado una noche en este hotel. No esperas que este tan bien, recién reformado y bonito. El desayuno es muy completo y ofrecido en un patio muy bonito. El personal del hotel muy amable. Nosotros íbamos con un bebe y todo fueron atenciones. Tuvimos un detalle de bienvenida en la habitación. La situación es muy buena. Por poner una pega es el aparcamiento. No tiene parking aunque he de decir que nosotros tuvimos mucha suerte y encontramos sitio en la misma puerta. No puedo valorar relación calidad preció pues nos invitaron unos amigos de Segovia y no se el precio. Tampoco pasaría muchas noches pues la cama es cómoda pero no para mucho más de un fin de semana. Pero en general para una noche bien.

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita 9 enero 2013

El hotel está muy cerca de la plaza Mayor y de calles importantes. No tiene parking cerca, pero aparcar en la zona verde no es difícil. Buen trato de los trabajadores, limpio, bonito y silencioso. Cuando vuelva a Segovia repetiré.

Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 enero 2013

He quedado encantada con este hotel, tanto por su ubicación, como por el trato recibido. Comimos los dos días que estuvimos, en su restaurante Hidalgo. La comida era muy buena, qué decir de ese cochinillo!!, sin palabras.
La situación era muy buena, entre el acueducto y el alcázar y muy cerca a la catedral. También alrededor está todo lleno de tiendas, bares, restaurantes, todo lo necesario.
La atención de las chicas de recepción inmejorable, atentas en todo momento de lo que necesitáramos.
Un fin de semana maravilloso.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2012

Hotel muy agradable muy cómodo muy limpio excelente ubicación el personal muy amable siempre nos ayudó a ubicarnos en los puntos de interés
Lugar para dejar el equipaje frente al hotel y servicio de valet parking

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 29 octubre 2012

Este ultimo fin de semana de Octubre, hemos estado mi pareja y yo, en Segovia, en el Hotel Condes de Castilla. Un hotel en un enclave privilegiado,al estar en el centro, situado a 10 escalones de la calle principal, a 200 metros de la Plaza Mayor y Catedral. El único pero y os lo cuento ahora para no dejarlo para el final, el tema del parking, pero deciros que todos los hoteles del centro tienen ese mismo problema. Ellos te ofrecen para el tema maletas, que puedas meterle temporalmente para dejar el equipaje en el hotel, pero luego tienes que sacarlo del centro. Nosotros lo solventamos dirigiéndonos a un parking publico ( con pavimento en mal estado, pero gratuito) que se encuentra en la Avenida Ezequiel Gonzalez. Si entrais desde el desvió de Zamarramala, con sus panorámicas, no tiene perdida. Eso si hasta el hotel, un paseillo y casi 100 escalones. Pero por no pagar los 15 euros/dia de parking, merece la pena.
A parte de eso, servicio de recepción fenomenal, con guarda maletas incluido para el día de salida, por si te quedas a dar otra vuelta. Nosotros habiamos contratado una oferta con comida en el restaurante, que se encuentra en el propio hotel , "El hidalgo" y por supuesto, el cochinillo estaba de lujo, asi como los judiones de la granja y el postre tipico segoviano. La habitacion muy bien, todo nuevo, con un tamaño adecuado, televisor, manta a mayores en el armario, temperatura muy buena en habitación, el baño muy amplio, adaptado a minusvalidos.
El desayuno lo dan en el patio del edificio, cubierto, con un bufet sencillo pero sin faltar ningun detalle. Bolleria, embutido, cafe,zumo, fruta. Vamos que no falta de nada.

Este hotel tiene convenio con otro que se llama La Casa Mudejar, para mi me parece mas coqueto el Condes de Castilla, el otro tiene spa, en las mismas instalaciones, es un spa que se encuentra en unos restos romanos de la época, por ser clientes del hotel te hacen una ofertilla, merece la pena ese mínimo paseo y disfrutar de un rato de relax.

No os podéis perder las tapas en La taberna de "El Fogón sefardi" y el Solomillo de Canguro en el Restaurante " El Rebedal".
Asi que os animo a que paséis unos días en Segovia, y en este maravilloso hotel donde os trataran fenomenal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Spa  La Casa Mudéjar
N.° 9 de 25 en Segovia
Parador de Segovia
Parador de Segovia
N.° 4 de 25 en Segovia

Hoteles en la zona de Segovia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Condes de Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condes de Castilla

Dirección: Calle Jose Canalejas 5, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Segovia
Rango de precios: 47 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Condes de Castilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condes de Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Castilla Segovia, Castilla y León