“Muy buen hotel, pero la comida no convence”
Opinión sobre Hotel Condes de Castilla

Hotel Condes de Castilla
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en Segovia
Vitoria-Gasteiz, España
“Muy buen hotel, pero la comida no convence”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos 3 noches a finales de Octubre en este hotel, con los paquetes escapada "romántica", con una cena en el restaurante de otro hotel, supongo que de los mismos dueños, y "gastronómica", que incluye un menú con cochinillo. También hicimos un circuito Spa,y un masaje completo, del que mi mujer sailió encantada y yo un poco menos.
El hotel esta situado de lujo,en el centro de Segovia, a 2 pasos de la Plaza Mayor y a 4 del acueducto. las habitaciones grandes y limpias, con buenas vistas.
El único pero, no me gusto la comida. Las ensaladas friísimas, recién salidas de la nevera y puestas en el plato y el servicio va a carreras continuamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Vigo
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos dos adultos y un niño, habitación normal y baño limpio, Destacar la amabilidad de las señoritas de recepción, exquisito . Ojo al parking automatico que está cerca del hotel , un dia 37.-€ , un atraco. El desayuno buffet bueno, chorizo,jamon, queso, york , donuts, huevo, tostadas , Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Badajoz
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos dos adultos y dos niños en la habitación familiar. A pesar de ser cuatro personas era lo suficientemente amplia como para no ser agobiante, cuarto de baño moderno, muy limpio y cuidado, con vistas magníficas. El trato en recepción magnífico, orientándote sobre todo: aparcamiento, visitas, etc. Ningún defecto apreciable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Queria resaltar la fecha 12 de octubre es festivo y los hoteles llenan con creces, el hotel correcto pero los precios se disparan y deberian de tener mas atencion igualmente que suben precios en la estancia( el doble en mi caso), en calidad y servicios tambien es su deber igualarse y hay una notable descompensación, el desayuno debería mejorar muy escaso y poco servicio no vimos a ningún camarero en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en una habitación exterior buena insonorización y preparada para minusvalidos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos tenido muy buena experiencia en este hotel.

Está en pleno centro de la ciudad, por lo que es estupendo para visitar la zona monumental.

La habitación era familiar y era amplia y confortable. Estaba muy limpia. Armario amplio y camas cómodas. Decoración muy bonita. El baño era cómodo y estaba bien equipado.

La pequeña pega es que el ruido si pasa a través de las puertas, ya que entre el suelo y la puerta hay un pequeño espacio y entra algún ruido del pasillo. A pesar de ello descansamos muy bien.

El hotel no tiene parking propio pero pasa lo mismo en todos los hoteles del centro de la ciudad. Tiene varios acuerdos con parkings públicos, los precios oscilan entre los 12,50 € y los 17 €. Están a 10-15 minutos andando. Los alrededores del hotel son zona verde y es complicado aparcar.

Alrededor del hotel hay muchas tiendas y zonas de restauración.

Nosotros cenamos en el hotel y es muy recomendable. El restaurante se llama el Hidalgo y tiene varios premios en tapas. Las tapas estaban exquisitas y eran bastante grandes por lo que la calidad-tamaño-precio es muy buena. Queremos felicitar al camarero que nos atendió Iván un gran profesional, nos atendió estupendamente y nos recomendó muy bien las tapas.

El personal de recepción también fue muy amable y atento

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Spa  La Casa Mudéjar

Información adicional sobre el Hotel Condes de Castilla

Establecimiento: Hotel Condes de Castilla
Dirección: Calle Jose Canalejas 5, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Condes de Castilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condes de Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Castilla Segovia, Castilla y León