“Hotel con un encanto especial...”
Opinión sobre Hotel Condes de Castilla

Hotel Condes de Castilla
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 12 enero 2014

Estuve con mi marido en este céntrico hotel el fin de semana antes de Reyes y nos encantó. Fuimos en AVE desde Madrid (todo un acierto, ya que por allí es complicado aparcar si vas en coche y no paró de llover en todo el fin de semana, además tarda menos de media hora y no es caro), cogimos un autobús (el 11) que te deja en el acueducto y fuimos andando por la calle Real hasta llegar al hotel.

Está muy bien situado, en un lugar muy céntrico, pero tranquilo al mismo tiempo y muy cuco. La habitación muy bien, con 2 camas grandes, 2 mesillas, un escritorio, armario con manta extra y caja fuerte, ventanas que daban al exterior, hilo musical, televisión plana y baño completo muy bonito. Además, todo limpio e impecable y calentito. La única pega que le pondría al hotel es no poder modificar nosotros la temperatura de la habitación, ya que hacía incluso demasiado calor, y eso que yo soy friolera! Yo estaba en mi salsa, pero mi marido pasó un poco de calor...

En cuanto a los desayunos, eran en el patio interior (cubierto) y estaban bien. Había un poco de todo, lo típico: pan, embutido, tostadas, bollos, fruta, cafés, leche... La primera noche cenamos de tapas y vinitos en el "Fogón Sefardí", totalmente recomendable. Pertenece a la misma cadena que el hotel y hacen unas tapas enormes y exquisitas. Nos atendió Alfredo al principio y nos explicó detalladamente en qué consistía cada tapa y también nos enseñó los salones del restaurante, donde habían encontrado pinturas al hacer obras. Al día siguiente comimos fabes/sopa castellana y cochinillo asado en horno de leña del propio hotel y cenamos en el mismo de tapas (muy rico todo).

En cuanto a la atención, todo muy bien también. La recepcionista nos ayudó en todo lo que pudo y siempre muy atenta.

A pesar de volver pasados por agua, disfrutamos mucho de nuestra estancia en Segovia.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos la habitación 201. No sé cómo serán las demás, pero esa nos encantó! Segundo piso...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Pasamos una sola noche. Pedí habitación exterior con cama de matrimonio, tuve exterior pero dos camas.
El hotel está muy bien situado. Dejamos el coche cerca de la avenida de la constitución y fuimos caminando unos diez minutos para ahorrarnos el parking.
El servicio amable y correcto
La habitación muy limpia. La decoración intenta ser especial pero se queda en eso, un intento.
Muy buena insonorización con el exterior pero fatal en el interior, donde estuvimos escuchando a la gente cenar en el patio del restaurante hasta pasada las doce.
En general correcto. Sin llegar a más. Precio algo alto para lo que ofrecen pero algo más barato que la oferta de otros hoteles de la misma categoría en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pediría una habitación silenciosa como prioridad, más que las vistas (los balcones son pequeñísimos...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Vaya cambio de look en cuanto al anterior Hostal que había, gran remodelación de habitaciones y se sigue conservando su patio interior, que es precioso. Al igual que otros años, su participación en la Ruta de la Tapa hace de parada obligatoria.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Estuvimos 3 noches a finales de Octubre en este hotel, con los paquetes escapada "romántica", con una cena en el restaurante de otro hotel, supongo que de los mismos dueños, y "gastronómica", que incluye un menú con cochinillo. También hicimos un circuito Spa,y un masaje completo, del que mi mujer sailió encantada y yo un poco menos.
El hotel esta situado de lujo,en el centro de Segovia, a 2 pasos de la Plaza Mayor y a 4 del acueducto. las habitaciones grandes y limpias, con buenas vistas.
El único pero, no me gusto la comida. Las ensaladas friísimas, recién salidas de la nevera y puestas en el plato y el servicio va a carreras continuamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Estuvimos dos adultos y un niño, habitación normal y baño limpio, Destacar la amabilidad de las señoritas de recepción, exquisito . Ojo al parking automatico que está cerca del hotel , un dia 37.-€ , un atraco. El desayuno buffet bueno, chorizo,jamon, queso, york , donuts, huevo, tostadas , Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Condes de Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condes de Castilla

Dirección: Calle Jose Canalejas 5, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Segovia
Rango de precios: 48 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Condes de Castilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condes de Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Castilla Segovia, Castilla y León