“Buen servicio” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en Segovia
Bilbao
“Buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Un hotel muy céntrico, cerca de la Plaza Mayor. Pedimos una habitación doble al hacer la reserva, nos avisaron de que solo había una de estas características en el hotel y que era la mas pequeña por si queríamos cambiar. No lo hicimos, nos quedamos con la doble, tiene un tamaño correcto y no nos arrepentimos de escogerla. El restaurante del hotel esta muy bien en relación calidad-precio y la atención de los trabajadores del hotel muy buena. La única pega que hacia muchísimo calor en la habitación por la noche.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado a medio camino del acueducto y de la plaza mayor. Enseguida y muy bien nos respondieron a la reserva que hicimos por internet desde su web(te hacen descuento). Nos avisaron que solo quedaban 2hab. Una con camas dobles y otra de matrimonio(pero era la mas pequeña del hotel) escogimos la de matrimonio en 2°piso y si muy justa en lo referente a espacios puerta baño /ducha, cama/ ventana. Pero no llegando a ser incomodo.
En recepcion muy amables y cumplidores te lo explican todo muy bien. Comimos el primer dia en su restaurante y muy bien. Estuvimos del 17 al 21 abril, y para dormir las dos primeras noches hacia calor, abrimos la ventana un poco y dormimos de cine.
Lo recomiendo totalmente

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Solo llegar a la habitacion, con 2 camas, ya que no hay de matrimonio, nos intrigo el olor a ambientador exagerado de la habitación, poco tardamos en descubrirlo. Nuestra habitacion olia a comida exageradamente, procedia del restaurante al que dan los pasillos de las habitaciones con lo que ademas del olor a cochinillo constante, hemos tenido que aguantar a los comensales del restaurante hasta las tantas de la noche cantando, con golpes de platos, gritos, etc, no entiendo el resto de opiniones buenas, nosotros estuvimos en la primera planta y ha sido un desastre, nada aconsejable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
lacasamudejar, Gerente en Hotel Condes de Castilla, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente,

Lamentamos enormemente su percepción sobre la habitación asignada, a la vez que nos sorprende enormemente que con los inconvenientes que le causó renunciara al inmediato cambio que le ofreció el personal en cuanto nos notificó su disconformidad con esa habitación.

Si bien es verdad que el paso por el restaurante puede provocar algún olor a nuestra excelente gastronomía durante determinado horario, pero en la habitación, completamente exterior y con un balcón a la amplia calle en la que nos encontramos, es muy complicado que así sea. No obstante, se trata de una percepción personal que respetamos y nos hubiera gustado subsanar con el mencionado cambio de habitación.

Respecto a los comensales cantando hasta altas horas, lamentamos discrepar con ustedes, tras preguntar al personal que estaba de turno, me indican que los comensales no cantaron en ningún momento y que terminaron su cena dentro de nuestro horario habitual de restaurante. En cualquier caso, nuestro restaurante nunca permanece abierto más allá de la media noche, que nos parece una hora razonable para garantizar el descanso de nuestros huéspedes.

Esperamos que disfrutara de nuestra ciudad. Reciba un cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos mi marido y yo de "mini vacaciones" y fue genial... el hotel super centrico y las habitaciones muy comodas... La comida fantastica, tienen unos menus bastante bien de precio, y el cochinillo asado... brutal!!
El trato del personal fue sobresaliente... sin duda, volveremos!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuve con mi marido en este céntrico hotel el fin de semana antes de Reyes y nos encantó. Fuimos en AVE desde Madrid (todo un acierto, ya que por allí es complicado aparcar si vas en coche y no paró de llover en todo el fin de semana, además tarda menos de media hora y no es caro), cogimos un autobús (el 11) que te deja en el acueducto y fuimos andando por la calle Real hasta llegar al hotel.

Está muy bien situado, en un lugar muy céntrico, pero tranquilo al mismo tiempo y muy cuco. La habitación muy bien, con 2 camas grandes, 2 mesillas, un escritorio, armario con manta extra y caja fuerte, ventanas que daban al exterior, hilo musical, televisión plana y baño completo muy bonito. Además, todo limpio e impecable y calentito. La única pega que le pondría al hotel es no poder modificar nosotros la temperatura de la habitación, ya que hacía incluso demasiado calor, y eso que yo soy friolera! Yo estaba en mi salsa, pero mi marido pasó un poco de calor...

En cuanto a los desayunos, eran en el patio interior (cubierto) y estaban bien. Había un poco de todo, lo típico: pan, embutido, tostadas, bollos, fruta, cafés, leche... La primera noche cenamos de tapas y vinitos en el "Fogón Sefardí", totalmente recomendable. Pertenece a la misma cadena que el hotel y hacen unas tapas enormes y exquisitas. Nos atendió Alfredo al principio y nos explicó detalladamente en qué consistía cada tapa y también nos enseñó los salones del restaurante, donde habían encontrado pinturas al hacer obras. Al día siguiente comimos fabes/sopa castellana y cochinillo asado en horno de leña del propio hotel y cenamos en el mismo de tapas (muy rico todo).

En cuanto a la atención, todo muy bien también. La recepcionista nos ayudó en todo lo que pudo y siempre muy atenta.

A pesar de volver pasados por agua, disfrutamos mucho de nuestra estancia en Segovia.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos la habitación 201. No sé cómo serán las demás, pero esa nos encantó! Segundo piso...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Don Felipe

Información adicional sobre el Hotel Condes de Castilla

Establecimiento: Hotel Condes de Castilla
Dirección: Calle Jose Canalejas 5, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Condes de Castilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condes de Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Castilla Segovia, Castilla y León