“Para recomendar”
Opinión sobre Hotel Condes de Castilla

Hotel Condes de Castilla
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Caimos alli por casualidad, fue una suerte.Tuvimos habitación en la segunda planta al exterior con agradable panoramica y grande. Si, el ambientador excesivo, pero baño nuevo, tele grande, minibar y camas comodas. Todo limpio. Doble ventana, descansamos genial . Desayuno caro 14.€.pareja. Muy centrico por lo que el parking es complicado. El personal muy atento y agradable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 abril 2014

Un hotel muy céntrico, cerca de la Plaza Mayor. Pedimos una habitación doble al hacer la reserva, nos avisaron de que solo había una de estas características en el hotel y que era la mas pequeña por si queríamos cambiar. No lo hicimos, nos quedamos con la doble, tiene un tamaño correcto y no nos arrepentimos de escogerla. El restaurante del hotel esta muy bien en relación calidad-precio y la atención de los trabajadores del hotel muy buena. La única pega que hacia muchísimo calor en la habitación por la noche.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado a medio camino del acueducto y de la plaza mayor. Enseguida y muy bien nos respondieron a la reserva que hicimos por internet desde su web(te hacen descuento). Nos avisaron que solo quedaban 2hab. Una con camas dobles y otra de matrimonio(pero era la mas pequeña del hotel) escogimos la de matrimonio en 2°piso y si muy justa en lo referente a espacios puerta baño /ducha, cama/ ventana. Pero no llegando a ser incomodo.
En recepcion muy amables y cumplidores te lo explican todo muy bien. Comimos el primer dia en su restaurante y muy bien. Estuvimos del 17 al 21 abril, y para dormir las dos primeras noches hacia calor, abrimos la ventana un poco y dormimos de cine.
Lo recomiendo totalmente

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2014

Solo llegar a la habitacion, con 2 camas, ya que no hay de matrimonio, nos intrigo el olor a ambientador exagerado de la habitación, poco tardamos en descubrirlo. Nuestra habitacion olia a comida exageradamente, procedia del restaurante al que dan los pasillos de las habitaciones con lo que ademas del olor a cochinillo constante, hemos tenido que aguantar a los comensales del restaurante hasta las tantas de la noche cantando, con golpes de platos, gritos, etc, no entiendo el resto de opiniones buenas, nosotros estuvimos en la primera planta y ha sido un desastre, nada aconsejable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
lacasamudejar, Gerente en Hotel Condes de Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado cliente,

Lamentamos enormemente su percepción sobre la habitación asignada, a la vez que nos sorprende enormemente que con los inconvenientes que le causó renunciara al inmediato cambio que le ofreció el personal en cuanto nos notificó su disconformidad con esa habitación.

Si bien es verdad que el paso por el restaurante puede provocar algún olor a nuestra excelente gastronomía durante determinado horario, pero en la habitación, completamente exterior y con un balcón a la amplia calle en la que nos encontramos, es muy complicado que así sea. No obstante, se trata de una percepción personal que respetamos y nos hubiera gustado subsanar con el mencionado cambio de habitación.

Respecto a los comensales cantando hasta altas horas, lamentamos discrepar con ustedes, tras preguntar al personal que estaba de turno, me indican que los comensales no cantaron en ningún momento y que terminaron su cena dentro de nuestro horario habitual de restaurante. En cualquier caso, nuestro restaurante nunca permanece abierto más allá de la media noche, que nos parece una hora razonable para garantizar el descanso de nuestros huéspedes.

Esperamos que disfrutara de nuestra ciudad. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 28 enero 2014

Estuvimos mi marido y yo de "mini vacaciones" y fue genial... el hotel super centrico y las habitaciones muy comodas... La comida fantastica, tienen unos menus bastante bien de precio, y el cochinillo asado... brutal!!
El trato del personal fue sobresaliente... sin duda, volveremos!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Spa  La Casa Mudéjar
Eurostars Plaza Acueducto
Eurostars Plaza Acueducto
N.° 9 de 25 en Segovia
Eurostars Convento Capuchinos

Hoteles en la zona de Segovia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Condes de Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condes de Castilla

Dirección: Calle Jose Canalejas 5, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Segovia
Rango de precios: 52 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Condes de Castilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condes de Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Castilla Segovia, Castilla y León