Hotel Condes de Castilla
Hotel Spa La Casa Mudéjar(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

Hosteria Ayala Berganza(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
¡Alerta de descuento! 48 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 48 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

Exe Casa de Los Linajes(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Gimnasio
Hotel Candido(Segovia)
111 US$
105 US$
  • Parking gratis
Hotel San Antonio el Real(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Real Segovia(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
73 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

114 US$
108 US$
  • Restaurante
Eurostars Plaza Acueducto(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
104 US$
87 US$
85 US$
218 resultados
Opinión escrita 7 de junio de 2014

hotel en muy buena situación ,en el centro , cerca de la plaza mayor, pero muy tranquilo y acogedor en su interior. Las chicas de la recepción son estupendas nos ofrecieron poner el ticket en el coche CADA HORA , pues tuvimos la suerte de aparcar enfrente del hotel .el precio nos parecio bastante correcto , la habitación con dos grandes ventanas que daban a la calle pero estaban perfectamente aisladas del ruido y de la temperatura exterior.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de junio de 2014

Un hotel precioso, estilo parador rústico, precio elevado en comparación a la zona, pero es un hotel con gran encanto desde la entrada a las habitaciones, muy bien climatizadas, amplias y un servicio muy bueno

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Caimos alli por casualidad, fue una suerte.Tuvimos habitación en la segunda planta al exterior con agradable panoramica y grande. Si, el ambientador excesivo, pero baño nuevo, tele grande, minibar y camas comodas. Todo limpio. Doble ventana, descansamos genial . Desayuno caro 14.€.pareja. Muy centrico por lo que el parking es complicado. El personal muy atento y agradable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de abril de 2014

Un hotel muy céntrico, cerca de la Plaza Mayor. Pedimos una habitación doble al hacer la reserva, nos avisaron de que solo había una de estas características en el hotel y que era la mas pequeña por si queríamos cambiar. No lo hicimos, nos quedamos con la doble, tiene un tamaño correcto y no nos arrepentimos de escogerla. El restaurante del hotel esta muy bien en relación calidad-precio y la atención de los trabajadores del hotel muy buena. La única pega que hacia muchísimo calor en la habitación por la noche.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado a medio camino del acueducto y de la plaza mayor. Enseguida y muy bien nos respondieron a la reserva que hicimos por internet desde su web(te hacen descuento). Nos avisaron que solo quedaban 2hab. Una con camas dobles y otra de matrimonio(pero era la mas pequeña del hotel) escogimos la de matrimonio en 2°piso y si muy justa en lo referente a espacios puerta baño /ducha, cama/ ventana. Pero no llegando a ser incomodo.
En recepcion muy amables y cumplidores te lo explican todo muy bien. Comimos el primer dia en su restaurante y muy bien. Estuvimos del 17 al 21 abril, y para dormir las dos primeras noches hacia calor, abrimos la ventana un poco y dormimos de cine.
Lo recomiendo totalmente

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos