231 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Situado en pleno centro histórico. A escasos metros de todo lo más destacado de la ciudad. La habitación y baño algo pequeña, con limpieza correcta. Un cambio en cortinaje no le vendría nada mal. lo mejor la atención de los recepcionistas y la ubicación.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, pero la habitación, calidad-precio, mal. El aire acondicionado no funcionaba, y la habitación no era muy acogedora precisamente. Nosotros estuvimos una noche, pero no me volvería a quedar allí. Tiene restaurante, el comedor está en un sitio muy bonito, pero la comida deja mucho que desear, yo me fue sin comer.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico, al lado de todo. Habitaciones correctas y personal agradable. Como gran inconveniente el llegar con el coche! La mejor opcion es coger parking con asistente que te lleve el coche porque el centro es un laberinto.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos solo una noche, haciendo escala en Segovia y elegimos este hotel.
La ubicación es muy buena, pero al estar en el casco histórico conducir hasta allí y aparcar son una odisea q con la amabilidad del personal que nos guiaron por teléfono hasta llegar al hotel y las soluciones d aparcamiento que nos dieron se facilitó todo muchísimo.
En cuanto a las instalaciones están muy bien

Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el centro de Segovia. Combina la arquitectura propia de la ciudad con habitaciones modernas. Atención, limpieza y orden correctos. Ofrece servicio de parking externo, aunque no explican y no están muy claras las condiciones cuando lo contratas, y es un servicio caro. El Hotel está unido al Asador El Hidalgo. Tiene una sala del restaurante en un pario interior muy bonito. Aunque el servicio de desayunos es un poco caro.

Fecha de la estancia: julio de 2018