Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com67 US$
eDreams67 US$
Ver las 13 ofertas
257 resultados
Opinión escrita el 24 de febrero de 2020

El Hotel está ubicado casi en la Plaza Mayor, en un edificio antiguo muy bonito. La pega principal es que las "cortinas" que deberían hacer de persianas son más pequeñas que las ventanas, así que en cuanto sale el sol la habitación se ilumina por completo.

Imagino que fue mala suerte, pero pasar el aspirador en los pasillos un domingo a las 9:30 tampoco parece una buena idea.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 6 de enero de 2020

Un hotel muy bonito y muy bien situado cerca de todo no hace falta el coche para nada, la habitacion muy bonita y limpia igual que el baño, el trato con el personal tanto de restaurante como limpieza y recepcion um 10 y a Eli un 15 la chica de recepcion muy atenta en todo momento y cuido al detalle nuestra estancia " GRACIAS ELI" repetiremos sin duda alguna.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de enero de 2020

El hotel se encuentra en una preciosa plaza entre la catedral y el acueducto, frente a la calle de tiendas y númerosos restaurantes cercanos.Las habitaciones son correctas,trato amable,nada que objetar.Volveriamos.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es chulo y está céntrico. Es ideal para visitar la ciudad. Como muy negativo

los colchones son viejos e incómodos por
lo demás bien. La atención muy buena y hay recepción 24 horas. Fuimos dos parejas y ambas habitaciones estaban bien teniendo en cuenta que es un 3 estrellas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel hospedados una noche.
La ubicación es muy buena, estás cerca de todo. El autobús que te lleva y te trae de la estación del AVE está a menos de 10 minutos andando.
El personal de la recepción muy amable.
La habitación pequeña, pero muy bonita, todo limpio. El cuarto de baño es curioso, pero en general muy bien todo! Colchones comodos y no pasas nada de frio.
Pedimos que nos conectaran la calefacción porque solo con el split nos parecia insuficiente, y sin ningún problema nos la conectaron.
¿Lo recomiendo? Claramente si.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019