181 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola , fuimos a Segovia porque yo me moría de ganas de ver el acueducto y que mejor que este Hotel que está a dos pasos del mismo , una maravilla. El personal muy amable , nos dejaron guardar el equipaje mientras la habitación se hacía. Una pega sería que no tiene ascensor por lo que has de subir el equipaje a pulso y eso es un inconveniente para discapacitados. Por lo demás calidad-precio está muy bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 30 de mayo de 2018

Ubicación perfecta, no tiene Recepción, te atiende en un pequeño comercio junto a la entrada, te dan una tarjeta magnética para entrar y salir del hostal. La habitación que nos dieron era grande y un aseo espacioso ademas de decorada con sobriedad y buen gusto, vi otras que eran la mitad de tamaño e igualmente bien decoradas. Silenciosa y con todas las comodidades. El personal, apenas lo vi y siempre atentos y educados. El único pero fué que al marchar siempre miro debajo de las camas por si olvidamos algo y se veía que no habían barrido en varios días, sin embargo el resto de habitación y el aseo muy limpio. La dirección debería de cuidar este detalle ya que a´si seria un hostal 5 estrellas

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos en este hospedaje la noche del 26/04/18 y aunque esta súper céntrico, junto al acueducto y demás monumentos no os lo recomiendo, está situado en una calle en la que hay bastante ruido y lo peor no es eso, es la habitación que nos toco que la cama era malísima, el colchón hundido, hemos seguido nuestro viaje hacia Madrid y voy con un dolor de espalda mortal, no entiendo como pueden haber lugares como este, tampoco regalan la habitación ni nada, pero aunque la regalasen hay un mínimo que creo que debe cumplirse, por esto mismo mi valoración negativa, no me gustaría que nadie pasase una noche tal y como yo la pase, buscaros otro lugar si vais por Segovia que si que os recomiendo que la visitéis

Opinión escrita el 19 de abril de 2018

La situación es inmejorable ya que permite llegar con el coche con facilidad al tiempo que te permite moverte andando por toda Segovia. Quizás su situación sea lo mejor de él, ya que las habitaciones son algo pequeñas y la limpieza del baño, especialmente la ducha, mejorable. Destacar la amabilidad de la chica que nos atendió de maravilla así como que NO hay ascensor.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia de una única noche durante la pascua del 2018.

El hostal está en el centro, a pocos metros del acueducto.

Las únicas pegas que podemos poner son:
*No dispone de ascensor, hay que subir dos-tres plantas con las maletas a cuestas.
*No dispone de plaza de parking. En Segovia, es un problema. Al centro no puedes entrar con coche, hay que dejarlo en las afueras y con ota de dos horas máximo.