“El.cochinillo un manjar!!!”

California
En el puesto nº 1 de 256 Restaurantes en Segovia
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: restaurante familiar servimos almuerzos de lunes a domingo en excepción de los miércoles que esta cerrado por descanso. servicio de cenas viernes y sábados de 21:30 a 23:00
Opinión escrita 18 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hola, estsmos todavia en el restaurante y lo recomendamos 100%, el cochinillo se deshacia en la boca, en su punto, el pisto de primero buenisimo, el huevo parecia recien echado de la gallina y el arroz con leche buenisimo;
Eso si el sitio es peq. Con lo q hay q llamar para reservar y q sepais q de lunes a viernes no tienen cochinillo sino es por encargo!!!
Ummmmm!!!
Karla

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Este recomendable restaurante se encuentra ubicado en una plaza sin ningún encanto y, además, el local es pequeño y apenas tiene decoración. O sea que se dedican a ofrecerte comida, no a regalarte la vista. El trato es amable, sencillo y cercano. A nosotros nos sirvieron unos judiones, ensalada de queso y ahumados, cochinillo al horno y bacalao al horno. Todo estupendo: cochinillo muy bien asado y bacalao con una brillante salsa de cítricos. Las raciones son muy abundantes, casi excesivas para un comensal de apetito medio. Los postres no le van a la zaga. Y lo mejor de todo: 50€ con agua y vino de la casa. Cuando vuelva a Segovia ya sé donde comeré. Ah, recomiendo que reservéis porque suele estar hasta arriba. No me extraña.

Opinión escrita 3 diciembre 2012

Sitio altamente recomendable. En esta ocasión me dejé llevar por la recomendación de un buen amigo, y !qué grata sorpresa!
Varios Menús (entre ellos algunos con cochinillo). Primeros y segundos variados, calidad excelente, cantidad abundante y trato del personal inmejorable.
Las raciones son increíbles, y el cochinillo concretamente delicioso.
Muy cercano al centro de Segovia, os lo recomiendo encarecidamente.
Por cierto, mientras comíamos entraron como 5 grupos de personas buscando comer y el salón lleno. Recomiendo reservar con antelación

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Estuvimos hace unas semanas comiendo aquí y la verdad es que recomendamos este sitio a cualquiera!! Teníamos la reserva a eso de las 14:00, pero llegamos un pelín antes. En lugar de hacernos esperar nos invitaron en el bar de enfrente a una tapita con una caña y en cuanto se liberó la mesa a los 5 minutos vinieron a avisarnos.
La entrada fue muy buena, pero la comida fue aún mejor!! Cogimos un menú de 25e (hay por menos precio también) y puedo decir que comí el mejor cochinillo de mi vida! EL postre también estaba buenísisisismo!
Además de la comida el servicio fue suuuper amable y nos contemplaron en todo momento!
Vamos, que les damos un 10 porque no se puede dar más!! Nosotros lo tenemos claro: si volvemos a Segovia volveremos al California!

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Tienen un menu de 25 euros con un primero a elegir, cochinillo y postre (vino y casera). Los primeros buenisimos, el cochinillo fenomenal y los postres lo mejor.
Dejaros aconsejar por ellos al elegir-