“Simplemente excelente”

California
En el puesto nº 1 de 7 Postres en Segovia
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: restaurante familiar servimos almuerzos de lunes a domingo en excepción de los miércoles que esta cerrado por descanso. servicio de cenas viernes y sábados de 21:30 a 23:00
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Simplemente excelente”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos guiar por las opiniones de tripadvisor y la verdad que todo fue perfecto. El cochinillo muy bueno, mi novia se pidió bacalao con salsa de tomate y base de patatas y también muy muy bueno. Además raciones generosas. Y por el último los postres...espectaculares!!! Buenisimos. Rapidez en el servicio y amabilidad del personal. Aahhh la relación calidad precio fabuloso. Sinceramente de 10. Y tengo que decir que somos exigentes cuando vamos a restaurantes. Se nota que cuando haces tu trabajo con ganas e ilusión....eso llega al cliente.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Grata Sorpresa”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando empezamos a planear una escapada a Segovia junto con nuestras amigas, reparamos en este restaurante dada la posición que ostenta en esta comunidad. Por ello, decidimos reservar mesa, siendo el resultado final obtenido muy satisfactorio.
Cocina casera, cantidades muy generosas, una atención de primera y una decoración y local sencillos pero acogedores marcan la diferencia en una ciudad en la que encontrar un restaurante en el que comer bien y a buen precio parecen conceptos difíciles de combinar. Y, en el caso de que queráis probar cochinillo al estar en Segovia, éste está muy bien preparado y tiene un coste muy razonable.
Cuando volvamos a Segovia volveremos, sin ninguna duda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Magnifico”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

El cochinillo delicioso y las ensaladas originales y exquisitas. La tarta ponche segoviana hecha por ellos; estaba de vicio. Para rematar decir que los camareros y el cocinero te atienden como si fueras un cliente habitual. Ademas la historia del origen del nombre del restaurante que nos conto el cocinero fue curiosa.
Todo un placer para los cinco sentidos. Gracias

• Visitado el mayo de 2014
Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un Escándalo!”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

He degustando en varias ocasiones los platos elaborados de manera tan exquisita en este restaurante y jamás me han defraudado, es un placer para el paladar combinado con el trato cálido que te dispensa el personal tan "original" y "cómico" que te atiende, un escándalo!!
Firmado: Deogracias

• Visitado el enero de 2014
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos aconsejar por las críticas en tripadvisor y qué decir... Un cochinillo de primera, con una piel crujiente que estaba para chuparse los dedos. Muy buen consejo del camarero: nada de servir la salsa sobre el cochinillo, que se ablanda la corteza y pierde la gracia. Pedimos también un revuelto de morcilla con patatas paja (increíble, muy muy rico) y unos judiones de la granja (estupendos, para qué decir más). El postre genial, me encantó, y eso que ya estábamos llenos con la comida, pude hacer hueco para la tarta típica de Segovia, una crema pastelera muy fina y buena, así como el bizcocho y el mazapán que lo recubre todo. 100% aconsejable, eso sí, mejor reserva mesa para asegurarte disfrutar de sus platos. Volvería sin dudarlo, además, el personal muy amable, de 10!!! Se merecen realmente el número 1.