“Excepcional”

California
En el puesto nº 1 de 256 Restaurantes en Segovia
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: restaurante familiar servimos almuerzos de lunes a domingo en excepción de los miércoles que esta cerrado por descanso. servicio de cenas viernes y sábados de 21:30 a 23:00
Opinión escrita 1 junio 2014

En una palabra impresionante, buenísimo todo.los postres lo mejor increíblemente bueno el tiramisú.y Emiliano encantador.

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Qué más decir de California? Increíbles postres!!! Esa merluza.... Y langostinos pa aburrir.... IT'S GREAT!

Opinión escrita 28 mayo 2014

comida de calidad, casera y abundante.....
trato familiar y servicio rapido ...
que pasada de ensasladaaaa
volvere !!!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Llegamos con unos amigos sin reserva, por lo cual no pudimos probar el cochinillo, sin embargo nos recomendaron un plato por cada comensal, excelente con letras mayúsculas, muy buena calidad en todo, sorprendente ensalada de manzana y naranja con petazetas, pero mas exquisito revuelto de patatas con morcilla con diferentes escamas de sal con sabores. Sin embargo lo que mas me gusto fue el trato recibido fue fabuloso, repetiremos con seguridad.

Opinión escrita 27 mayo 2014

El pasado sábado 17 de mayo tuvimos una cena de parejas en el “California”. No os vamos engañar, lo escogimos guiados por las buenas críticas que tiene en esta página. Así pues, con algo más de una semana de antelación hicimos nuestra reserva, y nos dispusimos a disfrutar de una fabulosa cena de cochinillo.

Conscientes de que la hora acordada es importantísima para todos, desde la calidad de la comida hasta el respeto a los profesionales que la han preparado, ahí estuvimos, puntuales a la cita.

Lo primero que nos sorprendió fue el pequeño comedor del “California”, no tendrá más de unas 10 mesas, eso sí perfectamente ambientado y decorado para que uno se sienta como en casa.

El comedor lo llevan a medias entre un jovial y dicharachero camarero y el propietario del restaurante, un hombre que parece desvivirse para la comodidad de sus comensales, atendiendo siempre con rapidez, disposición y una sonrisa en la boca (por cierto, si lees esto, gracias por contarnos la historia del nombre de “California”).

Y lo más importante de un restaurante, su comida, sin lugar a dudas, excepcional, tanto las ensaladas, como los judiones, como el “El cochinillo” (el auténtico rey de la casa) con su crujiente piel y la suavidad de sus carnes, eso sí, sin olvidarnos de la guinda de la cena, el “Ponche segoviano” casero.

Sin lugar a dudas, una vez todo lo que os he contado, entiendo perfectamente el porqué de su valoración en TripAdvisor. Si nunca vais a Segovia y queréis comer un excelente cochinillo en un agradable ambiente alejados del mundo turístico, el “California” es vuestro restaurante, y el nuestro, porque VOLVEREMOS.