“Buenisimo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre California

California
En el puesto nº 1 de 7 Postres en Segovia
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: restaurante familiar servimos almuerzos de lunes a domingo en excepción de los miércoles que esta cerrado por descanso. servicio de cenas viernes y sábados de 21:30 a 23:00
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buenisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Fuimos por las opiniones leidas y la verdad que no nos defraudo. Desde que llame para reservar hasta que salimos fue todo muy bien. Cuando llame no tenian mesa pero se quedo con mi telefono y al cabo de varios dias me llamaron para decirme que se habia producido una anulacion y si me interesaba. La comida fue perfecta, ademas con explicacion de como se debe comer el cochinillo para que este mas rico, sin extrabagancias, muy buena y mucha cantidad. Simplemente buenisimo. Llamar para reservar.

• Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

En una palabra impresionante, buenísimo todo.los postres lo mejor increíblemente bueno el tiramisú.y Emiliano encantador.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“No puedo mas!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Qué más decir de California? Increíbles postres!!! Esa merluza.... Y langostinos pa aburrir.... IT'S GREAT!

Alcoy, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gran comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

comida de calidad, casera y abundante.....
trato familiar y servicio rapido ...
que pasada de ensasladaaaa
volvere !!!

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Sin palabras”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Llegamos con unos amigos sin reserva, por lo cual no pudimos probar el cochinillo, sin embargo nos recomendaron un plato por cada comensal, excelente con letras mayúsculas, muy buena calidad en todo, sorprendente ensalada de manzana y naranja con petazetas, pero mas exquisito revuelto de patatas con morcilla con diferentes escamas de sal con sabores. Sin embargo lo que mas me gusto fue el trato recibido fue fabuloso, repetiremos con seguridad.

• Visitado el mayo de 2014