“Imprescindible”

California
En el puesto nº 1 de 249 Restaurantes en Segovia
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: restaurante familiar servimos almuerzos de lunes a domingo en excepción de los miércoles que esta cerrado por descanso. servicio de cenas viernes y sábados de 21:30 a 23:00
Opinión escrita 13 junio 2014

Habría que estar loco para venir a Segovia a comer Cochinillo o Cordero y no pasar por aquí ... De vedad, increíble

Hay nuevas opiniones acerca del California
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 junio 2014

Tal vez no sea el más conocido, tal vez el nombre del restaurante no sea el más castizo del lugar, pero lo que si que puedo asegurar, es que la comida es impresionante, la relación calidad - precio es 10 sobre 10, la calidad humana del servicio es total y muy detallistas. Fuimos en familia, 6 adultos con 3 niños pequeños (entre 3 y 6 años) eligiendo cochinillo y menú del día (10 euros). Todo estaba delicioso, pero cuando yo me pedí los langostinos de primero, me sacaron "carta de sales", una pequeña bandeja con al menos 6 tipos de sales distintas con sabores "del mundo", y el cochinillo muy, muy bueno. Eso sí, es necesario reservar previamente por teléfono, ya que no es grande, de hecho es pequeño aunque muy familiar, y no paraba de entrar gente a preguntar por mesa. El postre, sea en menú o a la carta, es impresionante, pero si contamos con el precio del menú del día a 10 euros, no tiene precio... De los mejores restaurantes a nivel relación calidad precio de los que he estado. Lo recomiendo, y dudo tener que retractarme...

Opinión escrita 12 junio 2014

Fuimos por las opiniones leidas y la verdad que no nos defraudo. Desde que llame para reservar hasta que salimos fue todo muy bien. Cuando llame no tenian mesa pero se quedo con mi telefono y al cabo de varios dias me llamaron para decirme que se habia producido una anulacion y si me interesaba. La comida fue perfecta, ademas con explicacion de como se debe comer el cochinillo para que este mas rico, sin extrabagancias, muy buena y mucha cantidad. Simplemente buenisimo. Llamar para reservar.

Opinión escrita 1 junio 2014

En una palabra impresionante, buenísimo todo.los postres lo mejor increíblemente bueno el tiramisú.y Emiliano encantador.

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Qué más decir de California? Increíbles postres!!! Esa merluza.... Y langostinos pa aburrir.... IT'S GREAT!