“Genial”

California
En el puesto nº 1 de 251 Restaurantes en Segovia
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: restaurante familiar servimos almuerzos de lunes a domingo en excepción de los miércoles que esta cerrado por descanso. servicio de cenas viernes y sábados de 21:30 a 23:00
Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeño pero acogedor
Precio increíble calidad inmejorable postres ricos ricos
Trato cercano y amable
Volveremos sin duda
Ensalada griega fabulosa helado con chocolate caliente muyyy buenooo

Opinión escrita 16 junio 2014

A veces uno se deja llevar por las opiniones positivas, se crea una expectativa muy alta, y luego acaba defraudado. Con el California no ha pasado. Estuvimos 7 amigos este fin de semana. LLegamos y la mesa preparada, el trato fenomenal, un servicio de diez. Habíamos reservado el menú con cochinillo, y aquí te dejan elegir primeros, no como en otros sitios. No sólo eso, sin ningún problema accedieron a poner los primeros como platos a compartir. Todo a su tiempo, terminábamos uno y sacaban otro. ¿Que quieres hacer una foto de grupo? No hubo que pedirlo, directamente adivinaron la intención, nos pusieron tres bandejas con cochinillo para que las sujetáramos, y nos hicieron las fotos. Y así multitud de detalles de buen trato, y servicio excepcional.
¿Y la comida? Pues estupenda en calidad y cantidad. Acabamos hasta las trancas. Judiones de escándalo, y el cochinillo buenísimo, con su salsita aparte, (que no encima) que no mojamos pan porque no nos cabía nada más. Eso sí, las sobras del cerdito, en su tupper sin problema. Los postres caseros y deliciosos. Para el café nos pusieron unas mesas en la terraza bajo la sombra de unos arbolitos, que se estaba de lujo, y además la comida requería tiempo para reposarla.
La relación calidad precio no puede ser mejor, está apartado de la zona turística aunque cerca de ella, y eso se nota, no se suben a la parra. A nosotros nos subió un poco porque pedimos vino de la carta, y no el de la casa, y algún extra más después de los cafés; pero a nadie le pareció caro.
Resumiendo, si pasas por Segovia no te lo puedes dejar escapar, a no ser que quieras pagar más por comer en un sitio de mucha fama y vistas al acueducto. Eso sí, reservad con cierta antelación, porque el salón es reducido y se llena.

Opinión escrita 13 junio 2014

Habría que estar loco para venir a Segovia a comer Cochinillo o Cordero y no pasar por aquí ... De vedad, increíble

Opinión escrita 13 junio 2014

Tal vez no sea el más conocido, tal vez el nombre del restaurante no sea el más castizo del lugar, pero lo que si que puedo asegurar, es que la comida es impresionante, la relación calidad - precio es 10 sobre 10, la calidad humana del servicio es total y muy detallistas. Fuimos en familia, 6 adultos con 3 niños pequeños (entre 3 y 6 años) eligiendo cochinillo y menú del día (10 euros). Todo estaba delicioso, pero cuando yo me pedí los langostinos de primero, me sacaron "carta de sales", una pequeña bandeja con al menos 6 tipos de sales distintas con sabores "del mundo", y el cochinillo muy, muy bueno. Eso sí, es necesario reservar previamente por teléfono, ya que no es grande, de hecho es pequeño aunque muy familiar, y no paraba de entrar gente a preguntar por mesa. El postre, sea en menú o a la carta, es impresionante, pero si contamos con el precio del menú del día a 10 euros, no tiene precio... De los mejores restaurantes a nivel relación calidad precio de los que he estado. Lo recomiendo, y dudo tener que retractarme...

Opinión escrita 12 junio 2014

Fuimos por las opiniones leidas y la verdad que no nos defraudo. Desde que llame para reservar hasta que salimos fue todo muy bien. Cuando llame no tenian mesa pero se quedo con mi telefono y al cabo de varios dias me llamaron para decirme que se habia producido una anulacion y si me interesaba. La comida fue perfecta, ademas con explicacion de como se debe comer el cochinillo para que este mas rico, sin extrabagancias, muy buena y mucha cantidad. Simplemente buenisimo. Llamar para reservar.