“Calidad precio estupenda, servicio excelente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 207 Restaurantes en Segovia
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Descripción: restaurante familiar servimos almuerzos de lunes a domingo en excepción de los miércoles que esta cerrado por descanso. servicio de cenas viernes y sábados de 21:30 a 23:00
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Calidad precio estupenda, servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fui con mi pareja por las buenas opiniones y buscando un sitio donde probar el cochinillo y acertamos de lleno!

Tuvimos una suerte tremenda, llegamos temprano y nos dijeron que sin reserva no se podría comer pero viendo la hora y que una de las reservas la tenían bastante tarde, nos hicieron hueco (des de ya muchisimas gracias :) )

El sitio es pequeño y acogedor, pero en mi opinión es perfecto, el servicio que dan es excelente y dedicado por lo que si fuera más grande seguramente se perdería.

De primero yo me pedí gazpacho, la presentación me pareció muy buena, y además estaba muy rico, lo acompañan con un plato lleno de frutos secos y jamón, nunca lo había probado así y lo encontré muy bueno. Mi pareja se pidió unos langostinos que también estaban muy buenos.

Y como no, después vino el cochinillo, que nos lo mostraron antes de servir, con patatas y ensalada para acompañar (me pegaba más unas papas a lo pobre que congeladas pero también estaban muy buenas) el cochinillo tremendo con el caldo que le daba un punto más sabroso.

De postre nos pedimos mousse de chocolate (con chocolate amargo por encima) una delicia para los amantes del chocolate y con una cantidad generosa. Y mi pareja una mousse de limón, cantidad generosa y muy rico.

El trato del camarero en todo momento fue excelente, amable, simpático y atento (ojo! atentos sin atosigar algo muy de agradecer más teniendo en cuenta que no habiamos reservado). Y además también tuvimos la atención de uno de los cocineros que salió para explicarnos una de las partes jugosas del cochinillos, las mejillas.

Una maravilla, inolvidable! y a un precio muy bueno y una carta generosa ( más aún de postres)

• Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lugar imprescindible ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, pero el trato recibido ha sido superior, amables, serviciales y bromistas. Un sitio al que volveremos a visitar. Incluso nos recomendaron donde tomar algo por la noche. Gracias por la reserva de última hora.

Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Numero 1 inmerecido!! ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No cabe duda alguna de que no se come mal en este restaurante, pero sin duda alguna hay muchos mejores en lo que a comida tradicional se refiere, mi numero 1 sin duda alguna, es para el Jose María.

Cordoba, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“genial todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Comimos mi familia y yo por 25 euros persona el menú del cochinillo y por 10 persona los demás. todo perfecto, la comida el servicio el precio. si viviera en Segovia comería allí bastante a menudo. Excelentes ensaladas también el bacalao del menú de 10 euros está exquisito. postres buenos. hay que reservar con antelación.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“me encanta comer¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

tenias ganas de provar un cochinillo en Segovia y di con el lugar perfecto, impresionante se queda corto, hasta pronto...........

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas