“Increíble!!”

California
En el puesto nº 2 de 264 Restaurantes en Segovia
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: restaurante familiar servimos almuerzos de lunes a domingo en excepción de los miércoles que esta cerrado por descanso. servicio de cenas viernes y sábados de 21:30 a 23:00
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No me extraña que sea el numero 1 de Segovia... menú barato para la calidad que tiene, carta y variedad excelente, atención rapida y cercana. Nosotros pedimos dos menú, el del dia y el del cochinillo. Que manjares!!!! Recomiendo ir temprano o reservar porque se llena en minutos y es un local pequeño. Ayy el ponche segoviano!!! Y la cema de queso!! Auténtica gastronomía segoviana.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De visita por Segovia con mi mujer y mi hija, paramos a comer en este restaurante tanto por las buenas críticas, como por una recomendación de un buen amigo, y como era de esperar no nos ha defraudado, hemos comido, yo un menú de 30€ con cochinillo de segundo y mis dos soles han comido dos menús a un precio de 11,50€ cada una. El mío estaba bueno pero la cantidad, calidad y precio del de 11,50, creo que es insuperable en ese tramo de precios.. trato muy amable, simpático y rápido... sin duda en nuestra próxima visita a Segovia será parada indiscutible.....

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar pequeño aunque tiene carta destaca por su menú del día con varios platos a elegir que están buenos en general y el menú es económico. Un pero la extracción es deficiente.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Grandes profesionales,,,muy buen menú . Es muy casero y con un servicio excelente. Lo recomiendo al 100x100

Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Comento la "NO!" comida. Mi experiencia. Empezamos a llamar para reservar un Martes a la 13,00h. nos extraña mucho que despues de 10 llamadas no cojen el telefono, a las 14,30 h. nos presentamos en el local para pedir mesa, sitio pequeño (8-10 mesas, 20-30m2), que el camarero desde la otra punta nos vocea que cerramos la puerta que se va el frio....1ª y cual es nuestra sorpresa que nos dicen que tenemos que llamar antes para reservar, pero si estamos llamando desde la una?--callada por respuesta, nos dicen que podemos esperar sobre 40-45 minutos en su bar "del mismo nombre" cruzando la calle...pues vamos...terraza de tierra, las mesas sucias, sin camarero "autoservicio", 2 cervezas y un agua pequeña 5,50 €...(sin pincho),,el camarero lo vemos cruzar al restaurante con una barra de pan rota en la mano,,,en fin,,y cuando estoy en la barra con mi hijo pequeño para pagar llega la TRACA..dos paisanos al lado con el camarero presente hacen el siguiente comentario.. "estoy hasta los cojo.. de los turistas", mi hijo me mira con cara de..."papá donde estamos"... entro al restaurante y anulo la reserva.. con mesas libres. Conclusion; no cojen el telefono para hacer esperar a la gente y llevar dos negocios. mala educacion, pesimo trato y de la comida no puedo opinar...ni opinaré nunca