“Muy recomendable!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en Segovia
Guadalajara, Spain
“Muy recomendable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Fantástico hotel situado a 5 minutos en coche del Acueducto de Segovia.
Las habitaciones son fantásticas! Decoradas con muy buen gusto, luminosas, muy limpias y nuevas. Los baños son muy amplios y están muy bien cuidados y limpios. En cuanto al resto del hotel, es muy espacioso y huele muy bien. Los desayunos son estupendos, el comedor grande y bonito, y hay bastante variedad! El personal muy atento y agradable. Sin duda recomiendo este hotel para pasar unos días en Segovia, tanto si se va en pareja como en familia. En mi caso fui en pareja y volveré encantada. Pero la próxima vez lo haré en verano para poder disfrutar de los jardines y la piscina, espacios muy amplios y muy bien cuidados. Sin duda una experiencia estupenda. :)

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que yo estuve era de dos camas independientes unidas, y la verdad que era muy có...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Segovia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

5 veces me han invitado a este hotel, que si es por mi no voy, esta todo muy anticuado no se como la gente paga por 4 estrellas cuando no llega ni a la calidad de 2,del servicio no me puedo quejar fueron agradables. En el restaurante aunque la comida se puede comer el menú de cualquier restaurante de carretera que te cueste entre 15 o 20 euros es mas novedoso de mejor calidad y mejor presentación, la vajilla pésima da vergüenza ya es hora de renovar que en mas de 10 años los mismos imaginar como están del uso, los cubiertos lo mismo y la presentación
del plato horrible sucia descuidada a toda batalla....
Bueno no voy a seguir porque no quiero herir a las personas que me han llevado allí.
Al dueño o responsable decirle que se modernice que se fije en los detalles de todo el establecimiento mejore la accesibilidad para personas mayores poniendo barandillas donde tiene escaleras ,renueve la decoración, las vajillas, los cubiertos, añada camareros cuando se requiera que van chorreando sudor al servirte que les cae las gotas en la comida... un verdadero asco los pobres no dan a basto pero son atentos y agradables.
No merece la pena calidad precio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
LUIS CARLOS M, Director General en Hotel Puerta de Segovia, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Mª del Mar, en primer lugar agradecerla las 5 visitas que nos ha efectuado junto con su reconocimiento por el personal y la comida.

Ante su comentario, responderla que el Hotel Puerta de Segovia, el día 1 de Mayo cumplió 34 años especializados en congresos a nivel nacional e internacional y restauración.

En la actualidad sigue siendo un restaurante de referencia en la ciudad de Segovia en bodas, comuniones, cenas de gala, etc.…

Comentarla que el hotel lleva 5 reformas y actualizaciones de las instalaciones, restaurante, habitaciones, vajilla, etc.., gracias a la fidelidad de nuestros clientes y mantenimiento constante que hace que tengamos todo en perfecto estado.

En cuanto a la categoría del hotel, solo la podemos decir que llevamos años con el plan que distingue a los establecimientos con el compromiso de Calidad Turística, el cual tiene que superar anualmente un severo examen aprobado por expertos del sector del turismo y la restauración.

Respetamos todo tipo de opiniones con respecto a la decoración del hotel y el material del que disponemos, en gustos no hay ley escrita, pero la recordamos que la decoración clásica no equivale a la falta de calidad ni al mal gusto.

El personal y la restauración es algo que nosotros cuidamos mucho y la pedimos disculpas si no fue de su agrado pero entendemos que sería un acontecimiento puntual.

No obstante esperamos volverla a tener en nuestras instalaciones y que pueda disfrutar de todo lo que el Hotel Puerta de Segovia puede ofrecer.

Atentamente:

Josefina de Andrés
Directora

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Segovia

París, Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Aunque el precio me parece que era demasiado elevado, por todo lo demás durante mi estancia no puedo poner ni un solo "pero".
Atención excelente
Habitaciones espaciosas y muy confortables con todo disponible y bien organizado
Localización formidable, en un entorno para perderse durante días
Dispones de parking, lo cual favorece mucho para visitar la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: En temporadas de vacaciones el precio es elevado, pero merece la pena
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Bueu, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció un hotel mal cuidado, ya que en la habitación que estuvimos era muy antigua, y estaba en un estado malo eso si era amplia . Los baños parecía típicos de un bar y descuidados. Los cables de la televisión y de las lamparas estaban mal puestos. Por ultimo para cargar el teléfono móvil tenias que desenchufar la lampara de la mesilla.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Provincia de Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente recomendable para visitar Segovia. Amplio aparcamiento y una amplia habitacion comparado con otros hoteles de 4 estrellas. Camas comodas y lo unico malo era las vistas de la habitacion,pero si tu intencion es descansar,totalmente recomendable. Personal muy correcto y amable y gran desayuno buffet con mucho donde elegir.

• Se alojó en marzo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Exe Casa de Los Linajes

Información adicional sobre el Hotel Puerta de Segovia

Establecimiento: Hotel Puerta de Segovia
Dirección: Carretera de Soria, 12 | La Lastrilla, 40196 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerta de Segovia 4*
Confortable hotel situado a 2 Km. del Acueducto, a 10 min. De la estación de RENFE AVE y a 1 hora del aeropuerto Madrid/BarajasDispone de 205 habitaciones, restaurante y 28 salas de reuniones con capacidad de 10 a 1350 personas, instalaciones deportivas, piscina descubierta (abierta en julio y agosto), gimnasio, sala de juegos, amplio aparcamiento gratuito, garaje, terraza de verano y WI-FI gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de Segovia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Segovia
Puerta De Segovia